fbpx
Le pegaron la carrera en Soacha y lo asesinaron en Ciudad Bolívar  Ciudad Bolívar 

Le pegaron la carrera en Soacha y lo asesinaron en Ciudad Bolívar

Diciembre 22 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Corriendo, seguramente lleno de miedo para luchar por su vida, fue como terminó en la madrugada del domingo un hombre identificado como Juan Carlos Jiménez (44 años), en medio de las calles del barrio Santa Viviana (Ciudad Bolívar), luego de que unos bandidos a pie lo siguieran desde el municipio de Soacha para acabar con su vida.

Puede ver: Amarrado y con múltiples puñaladas, macabro asesinato en Chapinero

Los esfuerzos del sujeto fueron en vano, y tras caer en una calle en las inmediaciones de la diagonal 76 B Sur con 76 A, los delincuentes le propinaron varios impactos con arma de fuego a la altura del tórax. Fue llevado por las autoridades al Hospital de Meissen, pero tristemente falleció por la gravedad de sus heridas.

La víctima salió corriendo desde Soacha de sus agresores. Se encontraba departiendo en un establecimiento.

Adicional a este crimen, una mujer identificada como María de los Ángeles Gallo, quien iba pasando por el lugar en el momento del ataque, resultó gravemente herida y hasta el momento se encuentra en un centro asistencial con pronóstico reservado.

Vea también: Consternación por ataque a bala a periodista judicial de Q'hubo

Los hechos

Siendo aproximadamente las 4 de la madrugada del domingo, Juan Carlos estaba departiendo tranquilamente en medio de una calle de Soacha, cerca de la carrera 43 I con 35 Este. Según versiones oficiales, el hombre estaba desprevenido, cuando llegaron unos sujetos con la intención de dispararle.

Puede ver: Le disparan a venezolano a solo unos pasos de su vivienda

En medio del hecho, al parecer, la víctima trató de evadir a los pillos y salió corriendo hacia las calles de Ciudad Bolívar, que están a solo dos cuadras, pero cuando llegó a una esquina, justo en frente de un local comercial, Juan se cayó al piso, por lo que los bandidos aprovecharon para dispararle.

Hasta este punto llegaron los bandidos y atacaron a la víctima sin clemencia. En el mismo hecho dejaron herida a una mujer que pasaba por allí.

“Lo que sabemos es que la víctima estaba departiendo en Soacha, por los lados de Corinto, y hasta allá fueron a buscarlo los agresores. Él salió corriendo, se cayó y en la esquina los bandidos aprovecharon y le dispararon cuatro veces…

No deje de ver: En El Progreso encuentran cadáver en descomposición

Dispararon en varias ocasiones, e incluso algunas balas quedaron en la reja de un establecimiento. El caso es que, al parecer, cuando le estaban disparando a este hombre, una mujer que iba pasando también recibió un tiro en un brazo y la dejaron herida. La policía se llevó a la víctima al hospital, pues él aún tenía signos vitales”, dijo ayer una fuente oficial en el sitio.

Vea también: Fatídica madrugada en Nutibara por puñalada en una pierna

Entre tanto, las unidades de la policía judicial del vecino municipio, en coordinación con Bogotá, están tras la pista de los asesinos, quienes salieron huyendo del lugar sin dejar rastro.

Etiquetas:

Arma de fuego bala barrio Santa Viviana Ciudad Bolívar Crimen delincuentes Hospital de Meissen madrugada mujer herida persecución sector de Corinto Soacha tórax