Connect with us

Judiciales

Le quitaron la vida a Óscar delante de su hermano

Avatar

Publicado

el

“Yo estaba acá despinchando una bici cuando escuché como tres detonaciones. Lo primero que pensé es que había sido una de esas motos que son súper bullosas, pero luego escuché a varias personas gritando y ahí fue que me asomé y vi que había un señor en el piso y varias personas más ayudándole a que no se desangrara ahí”, le dijo ayer a Q’HUBO un mecánico de bicicletas que tiene su puesto a escasos metros del punto donde la mañana de este miércoles un hombre de 33 años fue atacado a bala por desconocidos. Un nuevo sicariato en las ensangrentadas calles de la capital.

Los hechos…

Esa mañana, Óscar Andrés Gómez (hoy occiso) se encontraba en compañía de su hermano haciendo unos trámites en la notaría 56, que consistían en que uno de los hermanos le cedía el poder sobre un inmueble al otro. Hasta ahí, todo normal.

Una vez realizaron el trámite, los hombres salieron de la notaría y mientras caminaban por la intersección de la Autopista Sur con Av Villavicencio, un hombre les salió al paso y sin mediar palabra, a menos de un metro de distancia de su víctima, disparó.

Tres detonaciones sonaron en plena calle ante la mirada atónita de transeúntes, ciclistas y vendedores ambulantes que a esa hora pasaban por ese sector de la capital.

Le puede interesar: Encontraron cuerpo del hombre que cayó en su carro al Salto del Tequendama

Iban a ser las 11 de la mañana. La víctima cayó herida de muerte tras recibir dos disparos en la cabeza y un tercero en la espalda. Su hermano, impotente, poco pudo hacer. Según testigos presenciales, una vez el sicario haló el gatillo se dirigió hacia un automóvil gris que lo esperaba parqueado a pocos metros.

“No habían pasado 5 minutos desde que se escucharon los disparos y, por cosas de la vida, de pura casualidad, una ambulancia pasó justo al frente de donde el hombre estaba tirado desangrándose. El hermano se volvió loco, paró la ambulancia y de una se lo llevaron”, nos contó ayer un vendedor de la zona que atestiguó el angustiante momento.

Óscar Andrés Gómez, de 33 años, fue trasladado de urgencia al hospital de Kennedy en donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Las autoridades se encuentran recaudando videos de las cámaras de seguridad del sector para seguirle la pista al automóvil donde huyó el pistolero y su cómplice. La investigación, además, apunta a esclarecer si el tema de la sucesión del inmueble sería el detonante del ataque.

Por otra parte, de acuerdo con las autoridades, el hoy occiso ya había sido víctima de un ataque con arma de fuego hace aproximadamente 3 años por temas de viejas rencillas e intolerancia. Las autoridades intentan dilucidar si este ataque estaría relacionado con el homicidio que se presentó la mañana de este miércoles.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad