fbpx
¡Letal ataque a bala! Le dieron cuatro tiros en el callejón  Judiciales 

¡Letal ataque a bala! Le dieron cuatro tiros en el callejón

Febrero 08 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Un nuevo hecho de violencia y muerte se presentó en las calles del agitado barrio María Paz (Kennedy) en la madrugada del sábado. Un hombre de aproximadamente 30 años, quien no ha sido identificado plenamente por las autoridades, falleció en la Clínica del Occidente, luego de que lo atacaran a bala de manera salvaje: le propinaron al menos cuatro tiros en la cara.

Puede ver: Ataque a bala cobró la vida de Enry

Los hechos, según le relató un testigo a Q’HUBO, se presentaron en el momento en que la víctima, quien iba bien vestida y sería de nacionalidad venezolana, iba caminando en compañía de tres amigos cerca a la transversal 83 A con diagonal 34 B Sur, y fue alcanzado por un sujeto, con el que al parecer ya había tenido problemas.

En este punto del barrio María Paz ocurrieron los hechos.

Una patrulla de la Policía fue la encargada de llevar al herido hasta el hospital. Por su parte, el agresor escapó junto con las personas que acompañaban al ahora occiso, y de quienes hasta el momento no se tiene ningún rastro.

Eso fue más o menos a las 2 la madrugada. Yo estaba acá, como todos los días, trabajando, y vi que el muchacho venía caminando junto a tres amigos; incluso estaba riéndose en la calle, y se metieron al callejón".

"Ellos dieron exactamente seis pasos, no fueron más los que alcanzaron a dar en el callejón, cuando sonaron los disparos. Reventaron más de seis tiros, y lo que yo hice fue simplemente salir corriendo”, le afirmó un testigo a Q’HUBO.

Vea también: Disparo letal a Donaldo en medio de riña

Posteriormente la víctima caminó algunos pasos pidiendo ayuda, hasta que terminó cayendo al piso malherida. Según contaron en el sitio, sus amigos lo dejaron solo y se fueron antes de que llegaran las autoridades.

30 años tendría la víctima, quien falleció en la Clínica del Occidente.

“Yo sinceramente no sabía qué hacer al escuchar los disparos, temí por mi vida y lo único que hice fue esconderme… En ese momento vi que los amigos del muchacho, los que venían con él, se fueron corriendo, en lugar de quedarse a ayudarlo. Fui yo quien llamó a la Policía para que lo auxiliaran y lo ayudé a montar a la patrulla para que se lo llevaran hasta el hospital”, aseguró un trabajador.

No deje de ver: Dos pillos le dispararon por robarlo

Las hipótesis

De manera preliminar las autoridades manejan la hipótesis de que el crimen se habría cometido por problemas personales que tenía la víctima con su agresor. Al parecer, en ese callejón la víctima se encontró con el hombre, quien le disparó sin mediar palabra.

No obstante, el testigo no descarta que posiblemente las personas que estaban con él lo hayan agredido. "A menos de que el otro lo estuviera esperando ahí, no había tiempo para que llegara otra persona a dispararle. Los mismos que estaban con él pudieron herirlo de muerte", dijo un testigo del caso.

Etiquetas:

Arma de fuego asesinado barrio María Paz callejón Clínica del Occidente Crimen disparos Kennedy muerto testigo tiros