Connect with us

Judiciales

Letal ataque a vecina por intolerancia en Ciudad Bolívar

Publicado

el

Comparte en:

De luto se encuentra una familia que en la tarde del domingo recibió la triste noticia de la muerte de Gloria Inés Sogamoso, quien permanecía en un centro asistencial luego de la brutal agresión de la que fue víctima, al parecer por parte de un vecino, en Ciudad Bolívar.

“Se escuchó el rumor de una riña y que habían lesionado a una mujer. La policía estuvo al día siguiente por estos lados porque decían que se había muerto la señora”, contó una comerciante del sector.

Agresión mortal

Q’HUBO conoció que alrededor de las 3 de la tarde del sábado pasado, Gloria Inés (52 años), mal herida, abordó a los policías del cuadrante del CAI Vista Hermosa que se movilizaban por la calle 70 K Sur con carrera 19 F, del barrio La Esmeralda, donde ocurrieron los hechos.

“La mujer estaba lesionada y los policías que llegaron la ayudaron a trasladar al centro de salud, pero la verdad no se sabe muy bien qué fue lo que pasó. Ayer estaban las hijas de la señora en la casa reclamando los perritos, pero no les abrieron”, contó un hombre del sector.

Gloria Inés Sogamoso fue agredida con arma cortopunzante y fue trasladada hasta el Hospital Vista Hermosa.

Una fuente anónima contó que Gloria les manifestó a los policías que minutos antes había tenido un altercado con un vecino, y que este le habría ocasionado las lesiones con arma cortopunzante. Al ver que la mujer necesitaba atención, fue trasladada hasta el Hospital de Vista Hermosa.

“Ella presentaba heridas en el abdomen y en un antebrazo. De inmediato fue llevada al centro de salud cercano para que la valorarán y le brindaran los primeros auxilios”, contó la fuente anónima.

Posteriormente, Gloria fue trasladada al Hospital de Meissen para que le practicaran una cirugía, pero infortunadamente al día siguiente de estos terribles sucesos la mujer falleció.
“Pasado el mediodía de ayer nos informaron que la mujer había fallecido, y que todo el caso ya quedaba en manos de las autoridades competentes”, informaron agentes de Vista Hermosa.

¿Qué dicen las autoridades?

Luego de que Gloria les manifestara a las autoridades quién había sido su agresor, los uniformados del CAI realizaron labores de vecindario para dar con el responsable, pero este logró escabullirse, y hasta el momento, según informaron las autoridades, no se han realizado capturas.

El caso es materia de investigación para poder hacer justicia y darles un parte de tranquilidad a los familiares de esta mujer, a la que hoy lloran su muerte, y también a los residentes de este sector del sur de la capital, que no entienden cómo en el mundo existen personas capaces de tener la sangre fría para acabar con la vida de otro ser.

“Cada día escucha uno que por intolerancia mataron a alguien, esto es inaudito, que estemos matándonos los unos a los otros como si el diálogo no fuera solución. Es como si el ser humano no hubiese evolucionado. Estamos fallando como sociedad”, comentaron con gran tristeza varios vecinos del barrio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *