fbpx
Llegó al puesto de aguacates de su suegro, y tras riña lo apuñaló  Ciudad Bolívar 

Llegó al puesto de aguacates de su suegro, y tras riña lo apuñaló

Marzo 09 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Nelson Vargas Ricaurte, de 54 años, se encontraba la mañana del domingo vendiendo sus aguacates en un puesto informal ubicado en el barrio Sierra Morena, en Ciudad Bolívar. Como todos los días, el hombre se estaba ganando de manera honesta el sustento para él y su familia, cuando repentinamente se desató una tragedia en ese lugar.

Vea también: Cristian estaba detenido en Estación de Policía y resultó muerto

Su propio yerno llegó hasta la carreta de aguacates del hombre, y por razones que son materia de investigación por parte de las autoridades empezó a insultarlo y a tratarlo mal. Posteriormente, en medio de un cruce de palabras y tras la reacción del vendedor por los insultos del sujeto, el yerno cogió un cuchillo y sin pensarlo dos veces se lo clavó cerca de las costillas.

La víctima, tristemente, falleció en el Hospital de Meissen, a donde fue llevado por las autoridades en una patrulla.

El hecho de muerte ocurrió en el barrio Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar.

“Más o menos a las 10 de la mañana don Nelson estaba ahí en su puesto vendiendo aguacates, como hacía todos los días desde hace más de un año, cuando fue que llegó un tipo, que nos dijeron que era el yerno de él, como a buscarle problemas y a tratarlo mal.

Puede ver: Menor de 12 años cayó al vacío en edificio de Pontevedra

Don Nelson también tenía su temperamento y no se dejó amedrentar, entonces empezó a decirle malas palabras y cogió y le tiró encima al muchacho un caldo que tenía ahí, se lo echó en toda la cara. Obviamente eso empeoró todo y los ánimos se calentaron peor".

En el momento que menos pensamos, ese tipo cogió un cuchillo y apuñaló a don Nelson en las costillas. Fue una cosa de no creer, porque todo pasó muy rápido”, le contó ayer un trabajador de la zona a Q’HUBO.

Hasta cerca de este punto llegó el hombre de apellido Acosta y apuñaló a su suegro.

Capturan al yerno

En ese mismo instante que sucedieron los hechos, una patrulla de la Policía iba pasando por el lugar, a la altura de la diagonal 70 Sur con transversal 73 D Bis, por lo que los oficiales procedieron a capturar al yerno de Nelson, un hombre de apellido Acosta, de 30 años, quien ya está bajo disposición de las autoridades.

No deje de ver: Por celos acabaron de una puñalada con Yorgil en Kennedy

La policía casualmente iba pasando por acá cuando ocurrió la pelea, y al ver a ese tipo con el cuchillo y a don Nelson herido, lo que hicieron de inmediato fue capturarlo".

"La verdad uno no puede hablar de lo que pasó, porque son temas familiares. Dicen que el muchacho y don Nelson ya tenían sus problemas desde antes, pero que ese tipo le haya hecho a don Nelson es terrible, eso ni a una persona extraña se le hace semejante cosa. Es una tragedia para esa familia lo que pasó”, dijo un vecino.

El detenido, a quien le fue incautada el arma blanca con la que cometió el crimen, se encuentra en una URI y será un juez el que defina su suerte.

Vea también: De puñalada en una pierna asesinaron a adulto mayor

Etiquetas:

Arma blanca Asesinato barrio Sierra Morena caldo costillas Crimen Hospital de Meissen pelea puesto de aguacates Puñal riña suegro yerno