fbpx
Lo amenazaron y a bala le cumplieron la sentencia de muerte  Ciudad Bolívar 

Lo amenazaron y a bala le cumplieron la sentencia de muerte

Septiembre 06 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

El sonido de cuatro disparos asustó a los familiares y allegados de Danilo Andrés Ramírez Romero, quienes lo primero que pensaron fue que algo malo le había pasado al joven de 25 años. Y no se equivocaron, pues los tiros efectivamente iban dirigidos para él. Ya había tenido anuncios previos de sus enemigos, y ahora sí le cumplieron las amenazas de muerte.

Vea también: Motociclista muere en choque

La verdad es que el muchacho sí había recibido amenazas y tenía problemas con unos tipos peligrosos, que manejan una ‘olla’ de microtráfico aquí en el barrio. Precisamente, los vecinos aseguran que fueron ellos quienes terminaron matándolo”, le dijo a Q’HUBO una residente de la zona.

Danilo Andrés fue impactado en cuatro oportunidades en el pecho, heridas que lo dejaron inconsciente en medio del callejón donde se encontraba minutos antes de que apareciera su verdugo, en el barrio Villas del Diamante (Ciudad Bolívar).

No deje de ver: Asesinan a dos hermanos dentro de su casa

Dicen que el joven de 25 años había recibido amenazas fuertes, pero nunca pensó que estas se hicieran realidad. Sin embargo, su verdugo lo tenía bajo la mira y sobre las 6:40 de la tarde del sábado lo abordó cuando estaba en el callejón de la calle 69 N Sur con carrera 18 N.

En el barrio Villas del Diamante cometieron el homicidio de Danilo Andrés Ramírez.

Tras el crimen, el sicario salió corriendo y no fue capturado por las autoridades. La familia de Danilo fue quien lo trasladó en un taxi hasta el Hospital de Meissen, a donde ingresó sin signos vitales.

Puede ver: Reunión de 'panas' acaba en muerte

Este lamentable hecho, presuntamente, estaría relacionado con un ajuste de cuentas por microtráfico, ya que dicen que la víctima era consumidor de estupefacientes.

Etiquetas:

ajuste de cuentas bala barrio Villas del Diamante Ciudad Bolívar consumidor Crimen disparos estupefacientes hombre asesinado Hospital de Meissen taxi