Jueves, 20 Junio 2024

Lo asesinaron con una roca en Soacha
Foto ilustración: Gustavo Roa Q`Hubo Bogotá.
0
(0)

El hombre, conocido en el barrio como ‘El Veneco’ fue hallado sin vida y con una herida en su cabeza en una de las calles del sector Balcón Real 2, en Soacha.

Con un crimen ocurrido en la madrugada de este domingo se despertó la comunidad de un sector que colinda con el barrio Villa Julia, en el municipio de Soacha.

De acuerdo con lo que informaron las autoridades del lugar ayer a Q’HUBO, los uniformados que se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector, con el objetivo de cerrar establecimientos de venta de licor, fueron quienes se percataron de un cuerpo tendido detrás de una vivienda, ubicada en la Calle 13 con Carrera 15B Este.

Por el sector de Balcón Real 2, los patrulleros confirmaron tras acercarse al cuerpo que se trataba de un hombre, pero al no presentar signos vitales los policías notificaron de la situación a unidades del cuerpo de criminalística e investigación de la Sijín, quienes realizaron el levantamiento hasta pasadas las 2:00 a.m. del domingo.

Lo asesinaron con una roca en Soacha El hombre, conocido en el barrio como 'El Veneco' fue hallado sin vida y con una herida en su cabeza en una de las calles del sector Balcón Real 2, en Soacha.
Por esta calle del sector hallaron el cuerpo del hombre junto al objeto con el cual lo habrían golpeado. Foto tomada de Google Maps.

No deje de leer: Médico cirujano fue encontrado sin vida en su apartamento en Chapinero.

A la víctima del hecho la encontraron con un golpe en el rostro y junto al cuerpo una roca de gran tamaño, motivo por el cual los peritos judiciales contemplarían como hipótesis preliminar que al hombre, quien según habitantes del sector era reconocido como alias ‘el Veneco’, lo habrían asesinado de un golpe en la cabeza con este objeto contundente.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación por parte de la policía. Los uniformados buscarán establecer si el caso podría estar relacionado con un presunto ajuste de cuentas o cuestiones relacionadas al consumo y/o ventas de estupefacientes por esta zona del municipio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO