Jueves, 20 Junio 2024

Lo asesinaron en pleno trabajo en La Candelaria
0
(0)

Lo que menos se imaginó un soldador mientras realizaba un trabajo cerca a una institución universitaria sería que la muerte le llegaría por sorpresa, y en una moto.

Pues este sábado, pasadas las 9:00 a.m., dos hombres que se dirigían por la Avenida Circunvalar, cerca a la Carrera 5 Este, y a bordo de una motocicleta impactaron de bala en varias oportunidades a un hombre de 40 años, quien se encontraba soldando una puerta en inmediaciones a una universidad privada.

Hasta el sitio llegaron varios uniformados del CAI Rosario, quienes se encontraron con el cuerpo de un hombre malherido en el suelo, rodeado de sangre, el cual aún tenía signos vitales.

Lo asesinaron en pleno trabajo en La Candelaria Lo que menos se imaginó un soldador mientras realizaba un trabajo cerca a una institución universitaria sería que la muerte le llegaría por sorpresa, y en una moto.
Dos hombres en una motocicleta serían los responsables de acabar con la vida de un soldador de 40 años.

Teniendo en cuenta lo anterior, los policías solicitaron un vehículo y trasladaron al hombre, quien fue identificado como Alfonso Pinto Bernal, hasta el Hospital de La Samaritana.

La esperanza de tener con vida al hombre eran altas debido a que logró ser estabilizado e ingresó a sala de cirugía.

Sin embargo, sobre el mediodía del sábado, los médicos notificaron el deceso de Pinto Bernal, y por esta razón miembros del cuerpo de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación acudieron hasta el centro médico para realizar el levantamiento y la entrevista a un hombre que se encontraba junto al hoy occiso ya que, según lo que confirmaron las autoridades, era uno de sus familiares.

Por el momento, las cámaras de la universidad privada que se encuentra en la zona serán quienes darán pistas a los investigadores de cómo era la moto, el número de la placa y el aspecto de los sicarios que terminaron con la vida del soldador.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO