Lo que menos se imaginó un soldador mientras realizaba un trabajo cerca a una institución universitaria sería que la muerte le llegaría por sorpresa, y en una moto.
Pues este sábado, pasadas las 9:00 a.m., dos hombres que se dirigían por la Avenida Circunvalar, cerca a la Carrera 5 Este, y a bordo de una motocicleta impactaron de bala en varias oportunidades a un hombre de 40 años, quien se encontraba soldando una puerta en inmediaciones a una universidad privada.
Hasta el sitio llegaron varios uniformados del CAI Rosario, quienes se encontraron con el cuerpo de un hombre malherido en el suelo, rodeado de sangre, el cual aún tenía signos vitales.

Teniendo en cuenta lo anterior, los policías solicitaron un vehículo y trasladaron al hombre, quien fue identificado como Alfonso Pinto Bernal, hasta el Hospital de La Samaritana.
La esperanza de tener con vida al hombre eran altas debido a que logró ser estabilizado e ingresó a sala de cirugía.
Sin embargo, sobre el mediodía del sábado, los médicos notificaron el deceso de Pinto Bernal, y por esta razón miembros del cuerpo de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación acudieron hasta el centro médico para realizar el levantamiento y la entrevista a un hombre que se encontraba junto al hoy occiso ya que, según lo que confirmaron las autoridades, era uno de sus familiares.
Por el momento, las cámaras de la universidad privada que se encuentra en la zona serán quienes darán pistas a los investigadores de cómo era la moto, el número de la placa y el aspecto de los sicarios que terminaron con la vida del soldador.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí