Connect with us

Judiciales

Lo citaron para acabar con su vida

Avatar

Publicado

el

En horas de la madrugada de ayer el corazón de Sergio Esteban Arias Salazar (25 años) se detuvo y partió de este mundo en el Hospital Cardiovascular debido a las gravedad de sus lesiones, producto de un vil ataque con arma de fuego en la noche del lunes.

“Nos enteramos que le habían disparado a alguien en la noche, pero no se sabe si se trató de un hombre de por aquí o no”, nos contó ayer un comerciante de la zona.

Tres tiros a Sergio…

Q’HUBO conoció que cuando el reloj marcaba las 10 de la noche del lunes, la comunidad reportó a las autoridades que un joven había sido lesionada con arma de fuego en el barrio Luis Carlos Galán, del municipio de Soacha.

Inmediatamente, los uniformados emprendieron el camino hasta la Calle 56 A con Carrera 27 Este y allí encontraron a Sergio Esteban con varias lesiones en su cuerpo de arma de fuego.

“Se dice que la víctima agredió al hermano del que lo mató y por eso fue que este lo terminó asesinando”, contaron algunos vecinos en el sector.

Al notar que todavía tenía signos vitales lo ayudaron a trasladar en un vehículo particular a toda marcha hasta el centro de salud, en el que los médicos confirmaron que tenía dos heridas en su cabeza y otra más en el brazo derecho.

Infortunadamente, pese a que Sergio batalló con todas sus fuerzas para mantenerse en este mundo, terminó dando su última bocanada de aire en la madrugada de ayer y abandonó este plano terrenal.

¿Qué dicen las autoridades?

Frente a este crimen, las autoridades manifestaron que los hechos son materia de investigación y que por el momento no hay capturas. De manera extraoficial, Q’HUBO conoció que la víctima se encontraba acompañado de una persona, quien indicó que el responsable de haber accionado el arma contra Sergio fue un sujeto de nombre M. Mora, con el que la víctima había pactado un encuentro, al parecer para cerrar un negocio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad