fbpx
Lo citaron para matarlo con disparos por la espalda  Judiciales 

Lo citaron para matarlo con disparos por la espalda

Mayo 28 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Luego de que Ramiro Cabrera Moreno compartiera unos minutos con un sujeto, este esperó a que él se alejara y le disparó por la espalda en repetidas oportunidades, hasta dejarlo tendido sin signos vitales.

El crimen, que ocurrió a plena luz del día, dejó consternados a los residentes del sector de Altos de la Florida, III Sector (en Soacha), debido a la forma en la que fue ultimado Ramiro, a quien no conocían en este barrio.

“Yo estaba adentro cuando escuché los disparos y me dio miedo salir, entonces me asomé por la ventana y vi que el tipo estaba tirado en el piso y tenía sangre en todo el cuerpo”, le dijo a Q’HUBO una residente de la zona.

Ramiro no alcanzó a ser trasladado a ningún centro asistencial. Al lugar de los hechos llegó la pareja sentimental de la víctima, mientras las autoridades realizaban la inspección técnica del cuerpo.

Ataque por la espalda

Ramiro salió de su casa sobre las 9 de la mañana del martes, caminó hasta una panadería del sector Altos de la Florida, en donde iba a encontrarse con un conocido, con quien iba a cerrar un supuesto negocio.

En este punto de Altos de la Florida, en Soacha, citaron a Ramiro para asesinarlo.

Al llegar y departir un rato con él, se despidió y emprendió su camino, pero no se dio cuenta de que su conocido comenzó a seguirlo, pues tenía un propósito: arrebatarle la vida.

“Al señor lo venían siguiendo, y justo cuando estaban por aquí, le dispararon dos veces, y luego dos más. El homicida salió corriendo, no le pudimos ver la cara; estaba siguiendo al señor muerto cuando iba bajando por aquí”, añadió una vecina.

El crimen se perpetró sobre las 9:45 a. m., y de los cuatro tiros, dos ingresaron a la espalda de la víctima, ocasionándole la muerte de manera fulminante.

Etiquetas:

ataque a bala Crimen disparos Homicidio Soacha víctima