Connect with us

Judiciales

Lo de 'Maito' Leal y su mamá se trata de un doble homicidio

Avatar

Publicado

el

El aterrador hecho de muerte del estilista de las famosas, Mauricio Leal, y su mamá, Marleny Hernández, acaba de dar un nuevo giro, luego de que la Fiscalía General de la Nación anunciara que se trató de un doble homicidio.

La primera hipótesis de este suceso que estremeció al país el pasado 22 de noviembre apuntaba a homicidio de la mujer de 67 años de edad y un presunto suicidio del reconocido estilista de 47 años.

Mauricio Leal fue encontrado muerto el pasado 22 de noviembre.

Esto último se determinó con base en una carta hallada en la vivienda de las víctimas, ubicada en el municipio de La Calera (Cundinamarca), que supuestamente había sido escrita por ‘Maito’ Leal como despedida.

Ahora el caso da un giro, después del análisis de la misiva escrita a puño y letra y con manchas de sangre, ya que los peritos que quedaron a cargo de la investigación determinaron que también había sido un homicidio lo de Mauricio.

Tanto ‘Maito’ Leal como su mamá, Marleny Hernández, fueron asesinados con arma blanca.

Al estilista de las famosas le hallaron cuatro heridas con arma blanca, además de algunos golpes. A la mujer también le quitaron la vida con arma blanca.

Y aunque según los expertos del CTI de la Fiscalía ya se tendría pista de los responsables de este doble homicidio, aún se trabaja con discreción para dar con el paradero de los responsables.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad