fbpx
Lo encontraron apuñalado y en una carreta en el barrio Santa Fe  Judiciales 

Lo encontraron apuñalado y en una carreta en el barrio Santa Fe

Noviembre 17 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

En un lugar desolado, donde lo que hay son escombros y roedores, fue donde la madrugada de este lunes las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre. Cuentan en el sector que eran cerca de las 3 a. m. cuando sintieron que unas motos de la Policía llegaron a dicha vía, que está cerca a la carrilera del tren, y comenzaron a cuestionar a los habitantes de calle que allí dormían.

Puede ver: Trágica celebración de Jorge Ernesto al recibir puñalada en una pierna

“Yo me enteré hasta esta mañana que habían matado a un hombre, pero no supe cómo ni dónde lo hallaron. Vi que acordonaron esta cuadra y que la Policía estuvo aquí como hasta las 5 a. m., pero no sé nada más”, informó ayer un residente de la zona.

En esta vía desolada del barrio Santa Fe fue donde encontraron a la víctima sin vida.

El hallazgo

Este terrible y silencioso hecho tuvo lugar en la calle 20 con carrera 19, barrio Santa Fe (Los Mártires). Las autoridades comenzaron a hacer un recorrido por esta zona y descubrieron a un hombre con múltiples puñaladas, dentro de una carreta, por lo que intentaron auxiliarlo, pero descubrieron que estaba sin vida.

No deje de ver: 'Jeringa' pide ayuda para atrapar a los asesinos de su hermano

Lo que tengo entendido es que alguien llegó como a esculcar esa carreta, de los mismos recicladores que se la pasan por aquí, y fue cuando se llevó un susto tenaz porque descubrió que había un hombre inconsciente y con rastros de sangre dentro de la carreta, entonces esa persona se fue, me imagino que a llamar a la Policía, porque al momentico fue cuando llegaron”.

Tras el hallazgo, las autoridades procedieron a acordonar la zona y alertaron a la unidad investigativa, que se encargó de la diligencia. Aún se desconoce si esta persona fue lesionada en ese punto o abandonada allí, pues según los habitantes de calle esa carreta apareció ahí en la madrugada y nunca escucharon alguna riña o problema. Además, también aseguraron que la víctima fatal no era de la zona y que no pudo ser identificada.

Puede ver: Crimen de comerciante frente a su casa

La Policía trata de determinar si a la víctima la atacaron en este punto, o si la dejaron abandonada con todo y carreta.

Se respira miedo e inseguridad

Los residentes de la zona aprovecharon la presencia de Q’HUBO allí para denunciar la inseguridad que se vive en la cuadra donde hallaron el cadáver. Afirman que después de las 6 de la tarde ya no es aconsejable pasar por allí, ya que roban y hasta se sobrepasan con las mujeres.

Vea también: Crimen de un hombre en medio de un atraco

“Esto aquí es terrible, si no son atracos, son riñas entre los travestis y sus clientes, pues aquí ya comienza la zona de tolerancia. Pedimos más patrullaje de la policía y que desalojen a tanto habitante de calle”, concluyeron en el sitio.

Etiquetas:

atracos barrio Santa Fe carreta de reciclaje carrilera extraña muerte habitantes de calle hombre Los Mártires madrugada Muerte Policía riñas travestis víctima