Jueves, 30 Marzo 2023

Lo que se sabe del homicidio de la mujer frente a sus hijos en Bosa

Una lamentable ola de violencia y crimen tiene conmocionados a los habitantes de la localidad de Bosa. Solo en esta semana ya son 4 las muertes violentas que se han presentado en la localidad. El caso más reciente ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer. Ana Delina Barrera Saavedra salió de su casa con sus dos pequeños hijos rumbo al colegio de los menores. Cuando transitaban por las calles del barrio Islandia sobre la Calle 71A Sur con Carrera 83B ocurrió lo impensable.

Lea aquí: A Fabián le arrebataron la vida en un robo

Ana Delina Barrera Saavedra, fue la mujer asesinada ayer en Bosa.

Los hechos…

Tras los pasos de la madre y sus dos pequeños, venía una motocicleta donde se movilizaban los sicarios.

Videos de cámaras de seguridad del sector detallan cómo los asesinos los estaban acechando y esperando el momento justo para cometer su aberrante acto. A mitad de cuadra, justo en frente de las oficinas de un proyecto inmobiliario, uno de los hombres sacó un arma de fuego y, en presencia de los dos niños de 5 y 11 años, le disparó a la mujer de 48 años por la espalda. Inmediatamente los dos hombres huyeron.

Le puede interesar: A la cana hombre que atacó a su expareja con ácido en Bogotá

Q’HUBO conoció ayer el testimonio de una vecina que tuvo que presenciar la desgarradora escena de los niños pidiendo ayuda para salvarle la vida a su mamá: “se escucharon gritos de un niño pidiendo ayuda para que no dejaran morir a su mamá, sin embargo, cuando los vecinos acudieron con su automóvil para trasladarla ella ya no tenía signos vitales. Fue un momento muy angustiante para todos, el sector se ha vuelto muy inseguro y le estamos pidiendo a la policía que nos ayude con un CAI móvil en la zona para que ninguna otra familia tenga que pasar por esto”, contó ella.

Se desconocen los móviles del infame crimen y las razones que pudieron llevar a los cretinos que dispararon contra la mujer que iba en compañía de sus hijos a cometer el homicidio.
En las cámaras de seguridad del sector quedó registrado no solo el hecho, sino la ruta que los asesinos usaron para escapar. Conocimos, además, que la mujer tenía un negocio de ropa en el barrio Patio Bonito, en Kennedy, y que no tenía antecedentes ni era conocida por ninguna actividad ilegal.

Lea aquí: Mujer asesinada con arma de fuego en La Estancia

Cabe destacar que el pasado martes se presentaron 3 homicidios en esa localidad. Dos hermanos fueron asesinados en vía pública y se halló, también, un cuerpo con señales de asfixia en zona boscosa del barrio San José.

Los vecinos se declaran alarmados por la delincuencia y pese a la constante presencia de la policía no ven mejoras en la seguridad. Bosa, actualmente, hace parte de las tres localidades más violentas de la capital junto a Ciudad Bolívar y Kennedy.

La constante disputa territorial entre bandas de microtráfico y las venganzas entre pillos del sector tienen a la población alarmada y exigen soluciones. “No más paños de agua tibia, por favor, nos están matando frente a todo el mundo y a nadie parece importarle”, nos dijo un vecino del barrio Islandia en referencia al atroz crimen de la señora Ana Delina Barrera.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM