En las últimas horas las autoridades informaron sobre la captura de un joven de 26 años que transportaba en sus calzoncillos dos granadas. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el joven caminaba de manera nerviosa y apresurada por las calles de la localidad de Suba, cuando los uniformados, al notar su extraño comportamiento, le pidieron una requisa.
Esta persona les hizo la advertencia a los policías, de que lo revisaran con cuidado, porque transportaba un material que podía explotar y causar la muerte de varias personas. Inmediatamente los uniformados realizaron la requisa, y para su sorpresa le encontraron dentro de sus calzoncillos dos granadas de 40 milímetros.
Estos artefactos son de uso privado y exclusivo de la fuerza pública, por lo que las autoridades ahora investigan a quién serían entregados y cómo las habría conseguido. Una de las hipótesis apunta a que estas serían comercializadas en el mercado negro de Bogotá por un valor cercano a los 100 mil pesos.
El joven fue puesto a disposición de la autoridad competente y se espera poder determinar si pertenece bajo algún grupo al margen de la ley.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.