fbpx
Los cogen por ser señalados de cometer homicidio de taxista  Ciudad Bolívar 

Los cogen por ser señalados de cometer homicidio de taxista

Diciembre 09 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

José Gildardo Muñoz Cardona no pudo prender velitas con su familia, ya que tenía que trabajar manejando su taxi para ganarse el sustento, lejos de pensar que una banda delincuencial estaba ejecutando un macabro plan para arrebatarle el producido. Lo trágico es que también terminaron llevándose su vida.

Puede ver: Tormentosa relación amorosa terminó con crimen de Angie

El taxista de 45 años recibió un disparo por parte de los delincuentes que pretendían hurtarle su celular y el producido, la noche del lunes, en el barrio Divino Niño, en Ciudad Bolívar, justo cuando varias familias prendían sus deseos en velas.

En el barrio Divino Niño fue donde cometieron el crimen del taxista la noche de velitas.

“El señor traía a una pasajera, de quien dicen que era una de las delincuentes, porque apenas llegó estaba hablando por celular y ahí llegaron dos tipos afrodescendientes armados con un revólver y comenzaron a amenazar al taxista”, le dijo ayer a Q’HUBO un testigo de los hechos.

No deje de ver: Fin de Luis en lío entre bandas

José no se dejó intimidar por los bandidos y se intentó defender, pero lastimosamente uno de los sujetos le apretó el gatillo mientras le apuntaba en la cara. Eran las 10 de la noche del lunes cuando lo asesinaron a sangre fría.

Después de que sonó el disparo, el señor intentó arrancar pero no pudo, entonces el taxi quedó frenado en el andén y al momentico llegó la policía, justo cuando los ladrones intentaban huir. Los capturaron y se los llevaron en una patrulla”, añadió un residente.

Carlos Alberto Valencia Cuesta, Daniela Guarumo Hincapié y Jhon Stiven Álvarez Gómez, los señalados de cometer el homicidio del taxista. Fotos: Fiscalía

El taxista quedó sin vida al interior del vehículo, justo en la carrera 16 L con calle 78 B Sur, y las autoridades llegaron a realizar el levantamiento de su cuerpo delante de varias familias que presenciaron lo ocurrido y rogaron por el descanso del señor de 45 años, a quien nadie conocía en la zona.

Le puede interesar: Trágico final de David en los Mártires

En el andén todavía se veía ayer la sangre que perdió el taxista, pues ya herido intentó bajarse del vehículo, pero lamentablemente sus latidos eran lentos y su corazón se detuvo segundos después.

Fiscalía se pronunció

En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación dio a conocer las identidades y las fotografías de los dos hombres afrodescendientes y la mujer cómplice señalados de cometer el homicidio del taxista.

Se tratan de Carlos Alberto Valencia Cuesta, Jhon Stiven Álvarez Gómez y Daniela Guarumo Hincapié, quienes fueron presentados por un fiscal de la URI de Ciudad Bolívar ante el Juez 12 Penal Municipal, con función de control de garantías.

Puede ver: Pelea fatal de Jesús en Suba

"A estas personas se les formuló imputación por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados por ninguno de los procesados. El juez impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de los tres imputados", informó la Fiscalía.

Etiquetas:

Arma de fuego asesinos atraco barrio Divino Niño capturados Ciudad Bolívar Crimen delincuentes Fiscalía Homicidio Ladrones muerto porte ilegal de armas robo taxista