fbpx
Los interceptaron en estación de servicio de Usme y los atacaron  Judiciales 

Los interceptaron en estación de servicio de Usme y los atacaron

Abril 06 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

A plomo agarraron la noche del domingo a un conductor y su pasajero mientras se detenían a llenar el tanque de gasolina en una estación de servicio ubicada en el barrio La Aurora, en Usme. Los hombres sobrevivieron a pesar de ser impactados por las balas en varias oportunidades y en diversas zonas del cuerpo.

No deje de ver: Lo tenían amenazado y de un tiro le quitaron la vida en Bosa

El hecho ocurrió a la altura de la Avenida Caracas con carrera 68 sur. Todo sucedió dentro de la misma gasolinera y desde allí los trabajadores de la estación le hablaron a Q'HUBO sobre lo sucedido.

En una estación de servicio de la Avenida Caracas con carrera 68 Sur se cometió el ataque.

“Nosotros estábamos trabajando en la bomba, no había mucho movimiento, y este señor taxista se detuvo a echar gasolina como a las 9:20 p. m. Yo solo medio vi venir a dos hombres que se acercaron a donde estaba el carro y ahí empezó la balacera”, comentó ayer el trabajador que presenció el atentado.

Vea también: Sicario llegó en moto y asesinó a dos hombres de cinco tiros

“Ellos no se pararon a hablar ni nada, sonaron como diez tiros, y el conductor se metió y arrancó el carro pero ya estaba herido, así que terminó estrellándose de frente a la bomba donde tanquean los carros”, dijo señalando la zona donde estrelló el automóvil.

El taxi terminó estrellado en medio de la angustiosa escena en Usme.

Sobrevivieron

Por fortuna, el carro no ocasionó un mayor accidente al impactar con la zona de tanqueo, pues es un punto frágil. Los criminales, dicen los trabajadores, "venían a pie y echaron a correr inmediatamente", luego de vaciar por completo sus cargadores, rodeando la bomba de gasolina y desapareciendo entre la penumbra.

No deje de ver: A joven madre de familia la asesinan de tres puñaladas

Lo que siguió fue una verdadera odisea para salvar a los ocupantes baleados. “Yo al ver que los sujetos habían huido llamé a la policía, y llegaron a los 20 minutos. Entonces conseguimos un taxi y sacamos a los muchachos que sangraban por varias partes del cuerpo y los mandamos al Hospital de Meissen”, agregó otro trabajador de la estación.

Los impactos de bala se evidenciaron en varias partes del taxi.

El conductor baleado fue identificado como Luis Adolfo Pérez, un taxista de apenas 25 años, quien recibió tres tiros: uno en la oreja izquierda, otro en el abdomen y uno en la mano izquierda. Aún no ha salido de cuidados intensivos, mientras que su acompañante, identificado como Fausto Alejandro Carmona, de 28 años, recibió tres tiros, uno en el abdomen y dos en la pierna izquierda.

No deje de ver: Hombre murió electrocutado

La Policía avanza en el trabajo de recolección de los videos de las cámaras de seguridad para dar con los bandidos que por poco se salen con la suya, encendiendo a bala a los dos hombres por un presunto ajuste de cuentas, en hechos que aún son materia de investigación.

Etiquetas:

Arma de fuego baleado barrio La Aurora bomba de gasolina conductor disparos estación de servicio Hospital de Meissen taxista tiros Usme