Connect with us

Judiciales

Los últimos días de la bailarina rusa hallada muerta en un hotel de Teusaquillo

Avatar

Publicado

el

Las manos de la empleada de servicio del Hotel AG Boutique temblaban mientras del otro lado funcionarios de la línea de emergencia 123 le indicaban cómo realizarle los primeros auxilios a una bailarina rusa que hacía pocos minutos había sido hallada sin signos vitales sobre al cama de su habitación por una de sus compañeras.

Eran las 4:15 de la tarde del martes cuando la compañera de Anzhelica Dribinina, una reconocida bailarina de 41 años de edad, la encontró suspendida en la cama en una extraña escena: alrededor del cuerpo había una gran cantidad de fármacos rusos.

Casi llorando, la empleada y la otra bailarina le hundían el pecho, intentaban darle aire y que vomitara, pero Dribinina no reaccionaba. La ambulancia llegó pronto, pero no había nada que hacer, la bailarina había fallecido en aquel recinto blanco y acogedor del barrio Quinta Paredes de Teusaquillo.

Enigma en el ‘Boutique’…

26 días atrás un grupo de bailarines rusos y ucranianos, en total 18, arribaron al Hotel AG Boutique, ubicado sobre la Carrera 43B con Calle 22A. El grupo era parte del gran espectáculo ‘El Lago los Cisnes’, evento que se presentó el mes de mayo en el Teatro Colsubsidio y que reunió a uno de los mejores shows de Rusia. Aún no se han podido esclarecer las causas que llevaron a la muerte a esta bailarina, pero se cree que una mezcla de fármacos le ocasionaron una sobredosis.

Según el administrador del hotel, quien pudo entablar en ese mes una relación con los bailarines, notó comportamientos extraños, en particular de la bailarina Dribinina.

“Generalmente se hospedan colombianos, pero en esta ocasión les dejamos a buen precio por ser un grupo de extranjeros. Estos últimos días solo quedaban tres. Los demás se habían ido ya. Ella tenía un esposo como de 55 años, que ya se había ido a Venezuela porque les salió un contrato por allá”, le contó a Q’HUBO Emil Alberto, administrador del hotel.

Un detalle extraño que reveló el dueño del hotel es que las rusas tenían la costumbre de no desayunar y de no comprar absolutamente nada en el recinto donde vivieron casi un mes.

En este grupo bailaba Anzhelica

“Hoy (ayer) debían irse a Venezuela a otro baile. Ellos medio tenían para vivir, uno les decía que el agua valía 2 mil pesos y les parecía costoso. Yo alcancé a conocer al esposo, él nos llamó desconsolado desde Venezuela, se había ido a buscar otro show allá hacía 8 días. Notamos que entre estos artistas había algo de depresión. Algunos trabajadores vieron que ella bebía en las noches, una vida dura de artistas”, añadió el administrador.

Le puede interesar: En inexplicables hechos sujeto asesinó a sangre fría a su mamá en Engativá

En cuanto a las autoridades, la policía de inspección Ana Gabriela Gutiérrez, declaró que “se tiene que decir que lamentablemente la escena fue alterada por los primeros auxilios que se le prestaron a la ciudadana. Lamentablemente se presentó este hecho, todo es materia de investigación y estamos trabajando con las autoridades migratorias”.

Anzhelica Dribinina tenía dos hijos y debía viajar a Venezuela a cumplir con otra cita en un lujoso teatro. Al lado de su cuerpo fueron halladas unas pastillas, medicamentos rusos. Al parecer, lo único que quedó de la inspección del CTI, fue el rastro de 40 pastillas, las cuales generaron la sobredosis que le habría quitado la vida a esta misteriosa bailarina rusa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad