Connect with us

Judiciales

Luchó por cinco días, pero falleció a causa de impacto de bala

Avatar

Publicado

el

El silencio de los habitantes y comerciantes del barrio Cervantes, en la localidad de Kennedy, es el resultado del temor que se siente allí tras el asesinato de un hombre de 40 años al interior de una taberna.

“Dicen que al hombre le dispararon el sábado, y había estado en el Hospital; ahora que llegaron los del CTI nos enteramos que había muerto”, le contó este miércoles un comerciante a este medio.

En una taberna del barrio Cervantes fue cometido el crimen el pasado sábado.

El crimen

Q’HUBO conoció que pasadas las 10 p. m. del sábado anterior, un hombre que se encontraba al interior de una taberna ubicada en la carrera 72 B con Av. Calle 26 Sur, también conocida como Primero de Mayo, fue sorprendido por un sujeto que ingresó al lugar y sin mediar palabra sacó un arma de fuego y de manera premeditada le disparó a sangre fría.

Mientras la víctima quedaba gravemente lesionada, el verdugo salió corriendo del lugar y se escabulló para no ser capturado por la Policía.

Algunos dicen que se trataba del dueño del local, otros dicen que era un cliente, pero hasta el momento no se ha aclarado. Lo cierto es que estando en el establecimiento un sujeto entró y de la nada le disparó”, expresó atemorizado un vendedor de la zona.

Inmediatamente, las autoridades, que fueron alertadas de la situación, acudieron al lugar y se encontraron allí con que la víctima era Deivy Murcia Ortiz (40 años). Como todavía tenía signos vitales lo trasladaron al Hospital de Kennedy.

Durante cinco días Murcia Ortiz batalló por su vida de la mano de los profesionales de la salud, que hicieron todo lo humanamente posible para mantenerlo en este mundo, pero infortunadamente ayer en la mañana dio su última bocanada de aire y partió a la eternidad.

La investigación

Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, los investigadores del CTI de la Fiscalía se encontraban recolectando testimonios y videos de las cámaras de seguridad para intentar dar con el criminal y esclarecer las causas de este homicidio.

Asombro causó el ataque a bala en la taberna.

De manera extraoficial Q’HUBO conoció que entre las hipótesis que se manejan se encuentra que la víctima habría hecho un negocio con otra persona y este habría salido mal, por esta razón Murcia fue asesinado. Las autoridades informaron que todavía no hay capturas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad