fbpx
Luis Fernando, la víctima de accidente en barrio Villa Alsacia  Judiciales 

Luis Fernando, la víctima de accidente en barrio Villa Alsacia

Noviembre 18 de 2020 - por Julieth Murillo para Q'hubo Bogotá


Un terrible accidente de tránsito sufrió Luis Fernando Gómez en la mañana de este martes, pues tras el impacto falleció en plena vía pública del barrio Villa Alsacia (Kenendy). Cuentan unos trabajadores de la zona que todo sucedió sobre las 5 a. m., cuando la víctima se movilizaba por la avenida Boyacá en su bicicleta.

Puede ver: A puñaladas acabaron con la vida del obrero Marco de camino a casa

“Yo estaba aquí trabajando cuando escuché un golpe muy fuerte, y acto seguido, los gritos de unas personas que dijeron: ‘¡Se mató, se mató!’, entonces fue cuando volteé a mirar y había un joven tendido boca abajo, cerca a un camión recolector de basura, y a varias personas corriendo como para auxiliarlo”, recordó un empleado del sector.

Contra este camión se estrelló el ciclista en la mañana de este martes, hecho en el que perdió la vida Luis Fernando Gómez.

La tragedia

Esta pesadilla tuvo lugar sobre la Avenida Boyacá con calle 12 B, cuando Luis Fernando se movilizaba en una bicicleta en sentido sur-norte. “Sinceramente no sabemos si el muchacho iba por la calzada vehicular o por el andén, lo cierto es que un carro recolector de basura hizo el giro para entrar a la estación de servicio a tanquear, frenó, y fue cuando ocurrió esta desgracia”, afirmó un testigo en el sitio.

Vea también: Lo encontraron apuñalado y en una carreta en el barrio Santa Fe

Gómez, al parecer, se movilizaba a alta velocidad, y resultó chocando contra una de las partes laterales y traseras del camión. El joven de 20 años, quien vestía un saco blanco y pantalón de jean, tras el golpe terminó desplomado a un costado del camión, sobre el andén. A pocos metros de él quedó su vehículo de dos ruedas.

Las autoridades vincularon a la investigación del accidente al conductor del vehículo de carga.

“Los funcionarios del camión, tras el estruendo, descendieron rápidamente del vehículo, mientras que algunos transeúntes y ciclistas detuvieron su marcha y comenzaron a llamar a la línea de emergencia para que verificaran el estado de salud del ciclista, pero para ese momento ya parecía estar muerto, pues no se movía, y mucho menos respondía a los llamados”, contó un trabajador.

Puede ver: Trágica celebración de Jorge Ernesto al recibir puñalada en una pierna

No pasaron muchos minutos para que las autoridades hicieran presencia en el sitio y confirmaran en deceso de Luis Fernando. Los agentes procedieron a retirar a los curiosos, acordonaron la zona y así la unidad investigativa de tránsito se encargó del levantamiento del cadáver del joven ciclista.

Etiquetas:

Accidente Avenida Boyacá barrio Villa Alsacia bicicleta calzada vehicular camión carro recolector ciclista Kennedy mañana tragedia