fbpx
Luto en el barrio Casa Loma por el homicidio de Jeison  Judiciales 

Luto en el barrio Casa Loma por el homicidio de Jeison

Julio 09 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Compartiendo junto a su familia un rato ameno era como se encontraba Jeison Ferney Perdomo Márquez en su vivienda, ubicada en el barrio Casa Loma, municipio de Soacha, el pasado 22 de junio.

El hombre de 41 años, quien era contratista de construcción, fue baleado en medio de esas calles que lo vieron crecer (vivía allí hace más de 35 años), en inmediaciones de la carrera 15 A Este con calle 60 B.

No deje de leer: Envían a prisión a médico por muerte de mujer en liposucción

Batalló por su vida de manera valiente durante 15 días, hasta que en la mañana del martes, tras varias intervenciones quirúrgicas, partió de este mundo debido a la gravedad de sus heridas.

Si bien las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el caso, por ahora no hay capturas por el homicidio que hoy tiene sufriendo a una humilde familia en Soacha.

Jeison Ferney Perdomo era contratista de construcción.

El crimen

Sobre las 2 de la tarde de ese lunes, Jeison y su hermano estaban en su vivienda tomándose algunas cervezas de manera tranquila, cuando de repente escucharon que en la calle cuatro bandidos estaban robando a un amigo de ellos a plena luz del día.

Los hermanos salieron de la vivienda a ver qué estaba pasando, y antes de poder pronunciar alguna palabra contra los bandidos, estos arremetieron en contra de Jeison.

Vea también: Despedida, mal presentimiento y muerte de Joan en Usme

“Nos estábamos tomando unas cervezas, normal, en la casa, y nos dimos cuenta que en la calle cuatro personas estaban robando con un arma de fuego a un amigo de nosotros. Salimos de la casa a ver qué pasaba, con la intención de ayudar…

De verdad que no le dijimos nada a esos tipos, cuando los ladrones le fueron disparando a mi hermano. Le dieron tres tiros en la espalda: uno en el cuello, otro cerca de las costillas y el otro en un glúteo; luego se fueron corriendo".

“La ambulancia no llegó nunca, entonces tocó bajarlo en un taxi hasta el hospital para que lo atendieran”, contó ayer un familiar de la víctima a Q’HUBO.

A su llegada al Hospital de Bosa, Jeison fue estabilizado, y posteriormente llevado al Hospital de Kennedy, en donde perdió la batalla. Ahora, mientras sus siete hijos y demás familiares claman justicia, a la vez deben enfrentar el dolor por esta pérdida.

Puede ver: Brutal ataque cobra la vida de joven en Kennedy

“La Policía no nos ha dicho nada por ahora, aunque ellos saben bien quiénes son los que le hicieron eso a Jeison. Lo más triste es que esos bandidos se la pasan en la cuadra haciendo de las suyas, uno los ve campantes en la esquina y hasta se ríen de uno cuando nos ven… ¿Dónde está la ley?”, finalizó indignado el familiar del hoy occiso por la injusticia.

Sobre el agresor:

En medio de las labores adelantadas por las unidades del CTI en el vecino municipio, y con ayuda de las víctimas de este caso, se pudo conocer que los responsables del crimen serían unos sujetos que pertenecen a una banda conocida como ‘La Capilla’, quienes además de robar en el sector, estarían controlando la venta de drogas.

Se espera que las autoridades logren la individualización de estos sujetos por el homicidio y los capturen.

Etiquetas:

barrio Casa Loma cervezas Construcción CTI drogas Homicidio Hospital de Bosa Hospital de Kennedy La Capilla Policía Soacha