Jueves, 20 Junio 2024

Luto en el vallenato: murió Omar Geles
4,4
(18)

La noche de este martes falleció el cantante vallenato Omar Geles en una clínica de Valledupar.

Según se ha podido conocer, el cantautor y acordeonero falleció en la clínica Erasmo de Valledupar minutos después de que fuera llevado tras sufrir un paro cardiaco cuando jugaba un partido de pádel.

Omar se encontraba este martes jugando con varios amigos cuando sufrió la falla cardiaca, por lo que de inmediato fue trasladado al centro asistencial.

El acordeonero se encontraba en buen estado de salud, pues su última presentación en tarima fue este sábado en el concierto de Silvestre, realizado en el estadio El Campín de Bogotá.

Luto en el vallenato: murió Omar Geles La noche de este martes falleció el cantante vallenato Omar Geles en una clínica de Valledupar.

Noticia en desarrollo…

Geles había estado hospitalizado en abril y fue dado de alta el 29 de ese mes, incluso afirmo en ese momento “estoy como un roble”, refiriéndose a su estado de salud.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO