Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Luto en Fusa por el atroz feminicidio de Viviana
1
(1)

L a violencia en contra de las mujeres no se detiene en el país. Hoy se conoció que Leidy Viviana González Herrera es la nueva víctima de un feminicidio presentado en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), el cual involucra a un exuniformado del Ejército Nacional, a quien identificaron como Rubén Darío Medina Mora.

Tiros en Pekín

De acuerdo con lo que las autoridades le comentaron a este periódico, una riña familiar se presentó en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Pekín. Debido a los tiros que se escucharon, la llamada de un vecino anónimo en la madrugada del sábado 31 de diciembre alertó a los patrulleros del sector, quienes se dirigieron hasta la carrera 8 con calle 2 este. 

Lea también: Puñalada mortal en Las Margaritas

Tras ingresar a la residencia, los oficiales encontraron a un hombre y una mujer, quien tenía múltiples heridas a la altura de la cabeza.

La mujer fue trasladada de inmediato hasta el Hospital de San Rafael aún con signos de vida, pero a pesar del esfuerzo realizado por los galenos en el centro médico, su vida se apagó.

Luto en Fusa por el atroz feminicidio de Viviana L a violencia en contra de las mujeres no se detiene en el país. Hoy se conoció que Leidy Viviana González Herrera es la nueva víctima de un feminicidio presentado en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), el cual involucra a un exuniformado del Ejército Nacional, a quien identificaron como Rubén Darío Medina Mora.

Hasta esta zona del barrio Pekín llegó la Policía tras ser alertada.

En medio de las labores adelantadas por la Policía, los uniformados se percataron de que había varios disparos en las paredes del lugar, motivo por el cual solicitaron refuerzos y, con ello, miembros de la unidad investigativa llegaron hasta el domicilio y se encontraron con dos armas de fuego, que serían propiedad de Medina.

¡Se declaró culpable!

Tras ser capturado por miembros de la Policía Nacional, a la pareja de Leidy se le realizó una audiencia ante un fiscal, y luego de que el mismo Medina se declarara culpable del feminicidio, fue trasladado a un centro carcelario para que purgue la condena por este atroz caso que tiene impactada a la comunidad fusagasugueña.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza