Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Luto tras infame ataque a bala en Usme
0
(0)

Un joven de 21 años resultó víctima de uno de los disparos que realizaron sujetos que llegaron en un auto hasta una cuadra del barrio Santa Marta (Usme).

Pasadas las once de la noche de este jueves cinco tiros dejaron a más de uno con el susto antes de irse a dormir en el barrio Santa Marta (Usme), luego de que sujetos en un automóvil llegaran hasta una de las calles del sector y accionaran un revólver en contra de varios jóvenes que se encontraban tomando una gaseosa.

Uno de los impactos dio en la humanidad de uno de los muchachos de tan solo 21 años, y pese a que el joven fue trasladado a los pocos minutos hasta un hospital, las esperanzas de tener buenas noticias se derrumbaron al llegar al centro médico, pues apenas el joven ingresó a urgencias lo galenos confirmaron que la víctima del disparo falleció.

Luto tras infame ataque a bala en Usme Un joven de 21 años resultó víctima de uno de los disparos que realizaron sujetos que llegaron en un auto hasta una cuadra del barrio Santa Marta (Usme).
Ánderson, la víctima fatal del hecho.

Partido fatal…

La víctima de uno de los disparos fue Ánderson Farid Bernal Rincón, un joven de tan solo 21 años, y quien según lo que le relató a Q’HUBO ayer una de las familiares del muchacho, minutos antes del ataque ocurrido en frente de una panadería, ubicada por la Calle 69 Sur con Carrera 9, Ánderson junto a varios amigos más se encontraban en una cancha del sector jugando un partido de microfútbol contra otro grupo de jóvenes “de nacionalidad venezolana”.

En medio del encuentro, y como suele ocurrir en los juegos, los ánimos se caldearon producto del juego fuerte y pese a que las revoluciones se sobrepasaron, el hecho aparentemente no pasó a mayores y se quedó en la cancha tras finalizar el juego, pero no fue así.

Llegada del auto…

Por su parte, la policía de Usme le confirmó a este medio que el grupo de jóvenes en el que se encontraba Ánderson se dirigió hasta una panadería para tomar una gaseosa luego del partido, pero la llegada de un carro con dos sujetos de forma intempestiva interrumpió la charla y las risas entre los muchachos.

Luego, un hombre que salió del auto realizó un disparo en seco, y segundos después cuatro tiros retumbaron entre los callejones del barrio.

Todos lo tiros los realizó en contra del grupo de muchachos, y uno de los disparos dio en el pecho de Ánderson, quien minutos después del llamado de un vecino a la policía alcanzó a ser trasladado en una patrulla hasta el Hospital de Meissen, a donde llegó sin signos vitales.

Luto tras infame ataque a bala en Usme Un joven de 21 años resultó víctima de uno de los disparos que realizaron sujetos que llegaron en un auto hasta una cuadra del barrio Santa Marta (Usme).
En este sector se cometió el infame ataque.

De inmediato, unidades de la policía del CAI Caldas dieron aviso a los investigadores criminalística de la Sijín, quienes llegaron hasta el barrio en la madrugada de ayer para adelantar la inspección en la zona y recopilar videos de cámaras de seguridad para identificar el vehículo en el que huyeron los agresores.

Sin embargo, y al cierre de esta edición, oficiales de la localidad confirmaron la captura de dos jóvenes de nacionalidad venezolana que estarían presuntamente involucrados en el hecho.

En este momento permanecen en la URI de Molinos a la espera de ser judicializados luego de que se les halló un arma de fuego.

La familia, por su parte, solo espera justicia en este caso que tiene conmocionada a la comunidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA