Connect with us

Judiciales

Macabro: Encuentran a la DJ Marcela embolsada

Avatar

Publicado

el

Un fétido olor que provenía de una de las habitaciones de un inquilinato en el barrio El Rosario, en Itagüí, alertó a su propietario, quien, llevado por un mal presagio decidió ingresar al cuarto en el que dormía su hija, la reconocida DJ Marcela, y de la que no sabía nada desde hacía varios días.

Al ingresar, encontró el cuerpo de una mujer en alto estado de descomposición dentro de una bolsa, torturado y con una herida por arma blanca en el pecho. Se trataba de Marcela Graciano, más conocida como DJ Magic: su hija.

Foto: Redes sociales

Le puede interesar: Incineró a su pareja y luego confesó el macabro crimen

Desesperado, el hombre llamó a las autoridades a reportarles el hallazgo, pues la habitación de su hija estaba revolcada y le faltaban varias de sus pertenencias, entre estas su consola de DJ.

El cuerpo de Marcela estaba al interior de una bolsa negra, amarrado de manos y pies, con golpes en las extremidades y una herida abierta en el pecho, hecha al parecer con arma blanca.

Foto: Redes sociales

Hasta el momento, las autoridades desconocen quién puede estar detrás de este atroz homicidio, pero lo que se presume es que un reciclador que vivía en el mismo inquilinato de la víctima (y propiedad de su padre) sería el responsable de este hecho, ya que está desaparecido y había discutido con Marcela días antes.

Además, se conoció que DJ Magic estaba desaparecida desde el pasado 15 de mayo, pero sus allegados pensaba que se encontraba de viaje, por lo que nunca ingresaron a su habitación hasta que el fuerte olor llamó la atención de su padre y de los demás inquilinos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.