Martes, 30 Mayo 2023

Macabro: encuentran cuerpo embolsado en Bosa

En las últimas horas, se conoció que fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de bolsas en plena vía pública en el barrio Vega Baja, en la localidad de Bosa.

Según las autoridades, el cuerpo fue hallado por un habitante de calle que se encontraba buscando en la basura del sector diferentes materiales para reciclar.

No deje de ver: Escalofriantes detalles del asesinato de la bella DJ Valentina Trespalacios

El macabro y espeluznante hallazgo fue el pasado domingo en las horas de la tarde en el interior de unas lonas blancas.

Macabro: encuentran cuerpo embolsado en Bosa En las últimas horas, se conoció que fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de bolsas en plena vía pública en el barrio Vega Baja, en la localidad de Bosa.

Al parecer, el cuerpo es de un hombre de 25 a 30 años aproximadamente y presentaba una herida en la parte trasera de su cabeza, sin embargo, por el momento no se conoce la identidad del hoy occiso.

Se espera que en las próximas horas revelen más información del crimen. Cabe resaltar que este es el segundo cuerpo encontrado en la basura, pues el cadáver de la DJ Valentina Trespalacios fue hallado dentro de una maleta en la localidad de Fontibón.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci