Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Macabro: encuentran muerto a Dj que había sido secuestrado
0
(0)

Sin ojos y a la orilla de un río apareció muerto el reconocido Dj Samuel Tenorio, luego de ser secuestrado por una banda criminal que le pedía una millonaria suma de dinero a su familia para ser entregado con vida.

Los padres de Samuel, quien era un joven de tan solo 19 años de edad, están devastados al saber en las condiciones que su hijo apareció, pues al parecer el Dj fue asesinado antes de que tiraran su cuerpo al agua y luego de permanecer más de un día en medio de las rocas. Según las autoridades, los animales se le comieron los ojos, sin embargo, aún investigan los hechos.

No deje de ver: Riña falta en el ‘Samber’ dejó un muerto

La tragedia empezó el pasado sábado 15 de octubre, cuando el joven fue contratado para tocar en una fiesta privada en una finca en Copacabana (Antioquia), pero luego de cumplir la cita, Samuel desapareció.

Macabro: encuentran muerto a Dj que había sido secuestrado Sin ojos y a la orilla de un río apareció muerto el reconocido Dj Samuel Tenorio, luego de ser secuestrado por una banda criminal que le pedía una millonaria suma de dinero a su familia para ser entregado con vida.
Samuel Tenorio.

Al día siguiente nadie tenía noticias del Dj y al final del día los padres del joven recibieron un alarmante mensaje por WhatsApp, donde les pedían 1$50 millones de pesos para no lastimar a su hijo.

Todo parece indicar que los criminales sabían que la familia era de dinero, pues el padre de Samuel es el exsecretario de salud del municipio de Tuluá, y su madre es la expresidenta del concejo de ese municipio.

A pesar de eso, los padres del joven no tenían esa cantidad y no pagaron el rescate, por lo que los desalmados bandidos le arrebataron la vida a Samuel y lo arrojaron al río Medellín.

Por el momento, se sabe que el Dj no tenía signos de violencia visible, pero no se ha determinado con exactitud la causa de muerte. Asimismo, la Fiscalía reveló que ya está investigando el crimen para dar con los responsables.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza