Sin ojos y a la orilla de un río apareció muerto el reconocido Dj Samuel Tenorio, luego de ser secuestrado por una banda criminal que le pedía una millonaria suma de dinero a su familia para ser entregado con vida.
Los padres de Samuel, quien era un joven de tan solo 19 años de edad, están devastados al saber en las condiciones que su hijo apareció, pues al parecer el Dj fue asesinado antes de que tiraran su cuerpo al agua y luego de permanecer más de un día en medio de las rocas. Según las autoridades, los animales se le comieron los ojos, sin embargo, aún investigan los hechos.
No deje de ver: Riña falta en el ‘Samber’ dejó un muerto
La tragedia empezó el pasado sábado 15 de octubre, cuando el joven fue contratado para tocar en una fiesta privada en una finca en Copacabana (Antioquia), pero luego de cumplir la cita, Samuel desapareció.

Al día siguiente nadie tenía noticias del Dj y al final del día los padres del joven recibieron un alarmante mensaje por WhatsApp, donde les pedían 1$50 millones de pesos para no lastimar a su hijo.
Todo parece indicar que los criminales sabían que la familia era de dinero, pues el padre de Samuel es el exsecretario de salud del municipio de Tuluá, y su madre es la expresidenta del concejo de ese municipio.
A pesar de eso, los padres del joven no tenían esa cantidad y no pagaron el rescate, por lo que los desalmados bandidos le arrebataron la vida a Samuel y lo arrojaron al río Medellín.
Por el momento, se sabe que el Dj no tenía signos de violencia visible, pero no se ha determinado con exactitud la causa de muerte. Asimismo, la Fiscalía reveló que ya está investigando el crimen para dar con los responsables.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí