Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Detalles del macabro feminicidio en motel de Barrios Unidos
Fotos: Google Maps - Colprensa
0
(0)

Un atroz feminicidio ocurrió al interior de la habitación 422 de un motel en Barrios Unidos la noche de este lunes festivo.

En la recepción de un motel en el barrio La Esperanza de la localidad de Barrios Unidos, poco antes de la medianoche de ayer se registró una escalofriante llamada de una de las habitaciones del cuarto piso. La recepcionista que tomó el teléfono escuchó al otro lado la voz de un hombre que, sin titubear, le decía que había acabado de atentar contra la vida de su pareja sentimental.

En shock, y con el corazón latiéndole a mil, la trabajadora del lugar inmediatamente se comunicó con las autoridades para que hicieran presencia y corroboraran qué era lo que estaba sucediendo al interior de ese cuarto.

Detalles del macabro feminicidio en motel de Barrios Unidos En la recepción de un motel en el barrio La Esperanza de la localidad de Barrios Unidos, poco antes de la medianoche de ayer se registró una escalofriante llamada de una de las habitaciones del cuarto piso. La recepcionista que tomó el teléfono escuchó al otro lado la voz de un hombre que, sin titubear, le decía que había acabado de atentar contra la vida de su pareja sentimental.

Macabro crimen en el motel…

No hay palabras para describir la macabra escena que se encontraron los uniformados que atendieron este feminicidio perpetrado en la habitación 422 del motel Jardín Real, ubicado en la Calle 66 A con Carrera 14. La sangre cubría la cama, las paredes y el suelo de este lugar, en donde permanecía el cuerpo sin vida de una mujer de 46 años.

Cuentan las versiones preliminares que eran alrededor de las 10 de la noche de este lunes festivo, cuando las autoridades del CAI 7 de agosto fueron alertadas de un crimen violento contra una mujer en una de las habitaciones.

La emergencia fue atendida por los uniformados del cuadrante, quienes no imaginaron el infame ataque del que había sido víctima Sandra Milena Saavedra Ballen por parte de su pareja sentimental.
“Al llegar al lugar se evidenció que la víctima tenía 8 heridas con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo”, le informó un oficial ayer a Q’HUBO.

Los detalles de lo que sucedió al interior de este cuarto se desconocen, pues Sandra se llevó su versión a la tumba y el agresor, su pareja sentimental, identificada como JM. Pinzón Piñeros, lo único que pronunció tras el brutal ataque fue que él era el que había acabado con la vida de ella.

Detalles del macabro feminicidio en motel de Barrios Unidos En la recepción de un motel en el barrio La Esperanza de la localidad de Barrios Unidos, poco antes de la medianoche de ayer se registró una escalofriante llamada de una de las habitaciones del cuarto piso. La recepcionista que tomó el teléfono escuchó al otro lado la voz de un hombre que, sin titubear, le decía que había acabado de atentar contra la vida de su pareja sentimental.
Foto: Suministrada a Q’HUBO Bogotá

Q’HUBO pudo conocer que los peritos judiciales le hallaron a la víctima heridas en los ojos, la columna, las muñecas y los tobillos.

“¡Le sacaron los ojos! El tipo tiró a matarse, era lo que decían. Es impresionante lo de los ojos”, dijo un comerciante.

En el momento en que los policías entraron a la habitación, encontraron a Pinzón Piñeros con unas heridas de unos 8 centímetros de profundidad en los gemelos y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario San José para que le brindaran los primeros auxilios. Además, al ver el cuerpo inerte de Sandra reportaron la novedad a criminalística e hicieron el acordonamiento para la inspección técnica al cadáver.

Por ahora se sabe que el sujeto permanece en calidad de capturado por el delito de feminicidio, y que presentaba anotaciones por violencia intrafamiliar, estafa, hurto y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

De otro lado, mientras los investigadores adelantaban las labores hasta altas horas de la madrugada, los transeúntes se fueron enterando del violento suceso y comentaban que en este lugar, al parecer, reposa una mala energía, pues ya se habían registrado anteriormente otras muertes, entre ellas la de una modelo que cayó al vacío en extrañas circunstancias.

“Hace unos años una modelo murió en ese motel, supuestamente ella se botó al vacío, pero en ese momento el lugar tenía otro nombre, además de ese se registró otro caso, pero no recordamos muy bien cómo fue”, contó la comunidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza