fbpx
Madrugada fatal de Juan Carlos en medio de un atraco en Ciudad Bolívar  Ciudad Bolívar 

Madrugada fatal de Juan Carlos en medio de un atraco en Ciudad Bolívar

Diciembre 10 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

En la madrugada de ayer, en el momento en que transitaba junto a su tío, Juan Carlos Zabala Daza fue víctima de la delincuencia, que no da tregua en Bogotá. El joven de 25 años fue asesinado en medio de un atraco en una zona boscosa en Ciudad Bolívar.

Le puede interesar: Martín se desplomó en plena vía pública y no se volvió a levantar

Según se pudo establecer, la víctima se movilizaba junto a un familiar cuando fueron interceptados por tres sujetos, quienes los bajaron de su vehículo y sin compasión los amordazaron y los ataron de manos y pies.

Juan Carlos Zabala Daza fue amarrado de pies y manos y amordazado.

Posteriormente el tío de la víctima dio aviso a la comunidad de lo que estaba ocurriendo. Tras llamar a las autoridades encontraron el cadáver de Juan Carlos justo al lado de una quebrada.

Yo iba pasando junto a mi esposo por una zona bastante oscura. Vimos que había un hombre sobre la carretera, amarrado de manos, con una cuerda detrás, y lo que él hizo fue pedirnos ayuda, decirnos que por favor llamáramos a la Policía".

Puede ver: Por un disgustó asesinó a su padrastro de una puñalada

"Nosotros la verdad ni siquiera nos bajamos, porque pensamos que era una estrategia para robarnos o algo así, nos dio miedo, entonces lo que hicimos simplemente fue dar aviso de lo que estaba pasando”, dijo una persona que pasaba por la zona.

El cadáver fue hallado junto a esta quebrada, en Ciudad Bolívar.

Posterior al hecho, las autoridades llegaron al sitio, cerca de la diagonal 70 X Sur con carrera 26 C, en un lugar alejado de El Paraíso, y efectivamente sobre el pasto, atado de manos y pies y con una mordaza en la boca, hallaron el cuerpo sin vida de Juan Carlos.

Lo que manifiesta el familiar de la víctima es que cuando iban transitando por esta vía fueron abordados por unos sujetos armados que los obligaron a bajarse de su vehículo. Los tipos amarraron al tío de la víctima -que iba de ‘pato’- de las manos y de los pies, y lo dejaron en la vía lejos del otro.

Vea también: Sicarios en moto cometen doble homicidio de madre e hija en Suba

"Mientras que al muchacho (Juan Carlos) lo llevaron a una zona retirada, junto al agua y lo abandonaron allí. Cuando se vino a verificar el muchacho ya estaba muerto”, contó una fuente oficial a Q’HUBO.

Juan Carlos, de 25 años, murió en medio del hecho delincuencial.

La inspección

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos siendo aproximadamente las 5 de la mañana y determinaron que los bandidos se llevaron el vehículo de la víctima y lo habían herido en el abdomen con arma blanca.

Puede ver: Los cogen por ser señalados de cometer homicidio de taxista

Quedó por establecer si el joven falleció a causa de las lesiones, si lo asfixiaron o simplemente dejó de respirar a causa de la mordaza que tenía en la boca y el frío que estaba haciendo a esa hora.

Cerca a la diagonal 70 X Sur con carrera 26 C fue donde ocurrió el fatal hecho.

Las lesiones que tenía por arma blanca no eran tan considerables, por lo que ahora mismo se tendrá que determinar a ciencia cierta cuál fue la causa de su muerte”, dijo el oficial.

Así mismo, las autoridades están tras la pista de los bandidos, quienes serían venezolanos y ya tendrían un modus operandi para realizar hurtos bajo esa modalidad.

Puede ver: Tormentosa relación amorosa terminó con crimen de Angie

“Sabemos que son unas personas que han actuado de la misma manera y a las que se les atribuyen más hechos delictivos. Es una banda organizada, por lo que estamos recolectando información para la individualización y captura de estas personas”, aseguraron para cerrar las autoridades.

Etiquetas:

amordazado asesinado atado atraco bogotá cadáver Ciudad Bolívar delincuencia El Paraíso madrugada quebrada tío Zona boscosa