Connect with us

Judiciales

‘Maito’ tenía cuatro heridas cortopunzantes en el abdomen

Avatar

Publicado

el

La muerte del estilista Mauricio Leal es un hecho que ha causado conmoción en el país desde la semana pasada. El misterio que rodea su extraño fin y el de su mamá, Marleny Hernández, asombra a la ciudadanía, que está a la expectativa por conocer los detalles de este caso.

Mauricio Leal era el estilista de las famosas.

Precisamente sobre esta doble muerte se pronunció en las últimas horas el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, en entrevista con Noticias RCN, donde entregó reveladora información que descartaría la hipótesis inicial de un presunto suicidio del estilista de las famosas.

Cabe recordar que en la escena fue hallada una carta, supuestamente escrita por ‘Maito’ Leal, en la que se despide y pide perdón: “Los amo, perdónenme, no aguanto más, a mis sobrinos y hermano dejo todo, con todo mi amor, perdóname mamá, 1124”.

Esta fue la carta que se encontró en la escena del crimen.

Esta es una de las pruebas que tienen los investigadores para esclarecer este caso, que conmocionó al país, debido a las extrañas condiciones en que fueron hallados los cuerpos tanto de Leal como de su mamá.

“Se evalúan las diferentes hipótesis, pero presenta cuatro heridas cortopunzantes en el abdomen que le generaron la muerte”, dijo Barbosa, quien agregó que en los próximos días el ente investigador dará a conocer todo lo que sucedió alrededor de este estremecedor caso.

Mauricio Leal y Marleny Hernández fueron hallados muertos el pasado 22 de noviembre en su casa de La Calera.

Respecto a la muerte de la señora Marleny, mamá de ‘Maito’, el fiscal confirmó lo que se había dicho desde el principio: “hay evidencia de que hay una muerte violenta, un homicidio”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.