Jueves, 29 Febrero 2024

Hallan maleta con cuerpo de joven reportada como desaparecida
4,8
(6)

En las últimas horas hallaron el cuerpo de una joven al interior de una maleta. El principal sospechoso es su novio, un ciudadano canadiense que está siendo buscado por las autoridades.

Las autoridades de Medellín encontraron este sábado una maleta abandonada en el barrio Sucre que contenía los restos mortales de una joven mujer, en hechos que son materia de investigación.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se produjo en la carrera 32 a la altura de la calle 54 y los restos corresponderían a los de una joven mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 31 de enero.

Así lo informó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien señaló que la identidad de la mujer corresponde a la de Laura Isabel Lopera, quien había desaparecido en el barrio La Aurora La Libertad, en el occidente de la ciudad.

Hallan maleta con cuerpo de joven reportada como desaparecida En las últimas horas hallaron el cuerpo de una joven al interior de una maleta. El principal sospechoso es su novio, un ciudadano canadiense que está siendo buscado por las autoridades.
Laura tenía 20 años.

Según señaló el mandatario, dentro de las principales hipótesis que manejan las autoridades estaría la de que la joven habría fallecido a manos de un hombre de ciudadanía extranjera, que ya habría abandonado el país.

“Que tristeza y dolor produce el conocer de otro feminicidio. La víctima es Laura Isabel Lopera, apenas de 20 años. Lo más probable es que el asesino sea un ciudadano extranjero. Ya está identificado. Ayer salió del país”, denunció el mandatario local.

Según anticipó Gutiérrez, en un trabajo coordinado entre la Fiscalía y la Policía se trabajaba para emitir una orden de captura y luego una circular de Interpol que permita dar con el paradero del sospechoso.

“Esperamos que pronto se emita la orden de captura y se haga efectiva a través de circular de Interpol. Nuestra solidaridad con su familia, con quien ya se activó la ruta de atención desde la Alcaldía de Medellín”, añadió Gutiérrez.

El caso de este sábado se produce luego de una oleada de hallazgos de otros cuerpos envueltos en el Valle de Aburrá en lo corrido de este mes.

El pasado 1 de febrero se conoció por ejemplo el caso de una mujer de 68 años que encontraron sin vida dentro de una vivienda del barrio Belén Las Violetas, identificada como Marta Cecilia Puerta de Bolívar.

Según trascendió entonces, la mujer habría fallecido luego de recibir varios golpes con un objeto contundente en el área de su cráneo.

De igual forma, el pasado 5 de febrero, se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos hombres que también estaban desaparecidos, uno en el corregimiento San Antonio de Prado y otro en Copacabana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?