fbpx
Martín se desplomó en plena vía pública y no se volvió a levantar  Judiciales 

Martín se desplomó en plena vía pública y no se volvió a levantar

Diciembre 10 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Por razones que son materia de investigación por parte de las unidades de la Sijín, falleció sobre la madrugada del martes un hombre identificado como Martín Emilio Melo Galeano, de 48 años, en medio de las calles del barrio Lombardía (Suba).

Puede ver: Por un disgustó asesinó a su padrastro de una puñalada

El sujeto, aparentemente tras sufrir una fuerte caída, murió en la carrera 104 con calle 148, sobre la avenida Ciudad de Cali, y muy cerca al Éxito, ante la mirada de decenas de curiosos que se encontraban en la zona.

Martín Emilio Melo Galeano tenía 48 años de edad.

Testigos del hecho le contaron a Q’HUBO que Martín llegó hasta un puesto de venta informal de comida en avanzado estado de embriaguez, y cuando iba pasando la calle, vieron que se cayó y nunca más volvió a levantarse.

Vea también: Sicarios en moto cometen doble homicidio de madre e hija en Suba

Más o menos a las 12:30 a. m. el señor vino a un puesto de hamburguesas que queda en la esquina, para pedir unas empanadas, y la pelada que atiende ahí le dijo que no vendía… Él estaba bastante tomado, quién sabe de dónde venía, el caso es que se fue y no quiso comer nada".

"Cuando iba pasando la calle, más o menos en el semáforo, se cayó al lado del andén y se pegó en la cabeza, muy cerca del cuello. La verdad nadie le puso mucho cuidado al asunto, por lo que él venía tan tomado, y pensamos que no era algo grave. El caso es que más o menos pasaron 10 minutos y vimos que el señor no se movía, entonces llamamos a la Policía para que atendiera la situación”, contó una vendedora en el lugar de los hechos.

Puede ver: Los cogen por ser señalados de cometer homicidio de taxista

A la llegada al punto, los uniformados determinaron que el hombre se encontraba sin signos vitales, por lo cual procedieron a acordonar la escena.

En este sector de Suba, en la carrera 104 con calle 148, se desplomó el hombre.

La inspección

Miembros de la Sijín llegaron al lugar, y hasta pasadas las 2 de la madrugada realizaron la inspección técnica del cadáver en vía pública. De manera preliminar los peritos determinaron que al cuerpo no le hallaron signos de violencia evidentes, por lo cual será Medicina Legal la que determine la causa de su muerte.

Puede ver: Tormentosa relación amorosa terminó con crimen de Angie

No sabemos si el golpe que se dio el señor cuando cayó lo que provocó su muerte, o si fue el mismo estado de embriaguez lo que le pasó factura y terminó de pronto con una intoxicación etílica…"

"Lo que sí está claro es que nadie le hizo nada extraño al señor, no había manos asesinas ahí, fue algo simplemente desafortunado y no vimos que llegara familia o amigos a reconocerlo”, dijo para cerrar un vendedor en el sitio.

Etiquetas:

barrio Lombardía cadáver embriaguez inspección intoxicación madrugada Medicina Legal Sijín Suba vía pública