Viernes, 19 Julio 2024

Viernes, 19 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Fotos: Guardianes Antioquia -vanguardia.com
Maryori, la mujer asesinada con extraño químico en un centro comercial
0
(0)

Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años, fue la mujer que murió asesinada a manos de su expareja sentimental al interior del centro comercial Mayorca, ubicado en Sabaneta (Antioquia), luego de que inhalara un extraño químico que el sujeto le lanzó.

El hombre, identificado como Luis Carlos Aguirre Echeverry, también murió por la inhalación de esta sustancia. Según se ha podido conocer, el sujeto de 67 años habría estado acechando a la víctima desde hacía más de 6 meses, pues la había intimidado y amenazado de muerte en más de una oportunidad.

Lo que se sabe hasta el momento de la víctima es que la hermosa mujer administraba un local llamado ‘Centro Estético Matiz, Salud y Belleza’ y se encontraba viviendo en un apartamento en la comuna 13 de Medellín desde hacía 6 meses, pues intentaba huirle a Luis Carlos, quien ya le había sentenciado que la asesinaría.

Maryori, quien tenía dos hijos pero no de su verdugo, se había separado de Aguirre a mitad de año del 2022 debido a que se había cansado de la violencia doméstica de la que era víctima por parte de este sujeto, separación que la llevó también a tener que mudarse de Sabaneta.

A pesar de que la víctima ya había denunciado ante una comisaría de familia de Medellín lo que estaba ocurriendo, nunca hicieron nada para proteger su vida de este hombre, quien finalmente cumplió con sus amenazas y la mató la tarde de este miércoles, al interior del consultorio donde trabajaba.

Según quedó evidenciado en las cámaras de seguridad del consultorio, el hombre primero entró al baño y preparó la sustancia, luego tocó la puerta del lugar en donde trabajaba la víctima y le lanzó el químico apenas abrió la puerta.

Posteriormente, mientras Maryori entraba gritando, sin poder ver, a pedirle ayuda a sus compañeras, este sujeto inhaló la sustancia, lo que terminó ocasionándole la muerte en cuestión de minutos en este mismo lugar.

Era una relación muy disfuncional, donde frecuentemente se separaban y luego volvían a convivir. Esa una situación marcada por constantes casos de violencia intrafamiliar”, manifestó el secretario de Seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortúa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci