Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: X @jftabaresr
Detalles sobre la masacre que dejó a 7 personas muertas. 3 eran hermanos
4,4
(9)

En un hecho que es investigado por las autoridades de Antioquia, 7 personas, dedicadas a la construcción fueron asesinadas en la noche de este martes.

En la vereda de Cabeceras, del municipio de Rio Negro (Antioquia) llegaron varios hombres armados en motos y vehículos y dispararon indiscriminadamente contra 7 personas que se dedicaban al oficio de la construcción y albañilería.

De acuerdo a la información preliminar, cerca de 10 sujetos habrían llegado a la finca, donde estaban las víctimas y con sus fusiles de largo alcance atacaron “La Policía Nacional, después de la reacción, se encuentra adelantando todas las actividades tecnocientíficas para dar un esclarecimiento y aportes a la investigación”, dijo el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia.

Tras el ataque, los sujetos al parecer huyeron hacia el municipio vecino de Carmen de Viboral, en un vehículo color blanco y otro color negro, además de dos motocicletas.

Detalles sobre la masacre que dejó a 7 personas muertas. 3 eran hermanos En un hecho que es investigado por las autoridades de Antioquia, 7 personas, dedicadas a la construcción fueron asesinadas en la noche de este martes.
Foto: Denuncias Antioquia

Por ello, las autoridades activaron un plan candado en los municipios aledaños con el fin de ubicar los vehículos y las personas que perpetraron este crimen, quienes al parecer, pertenecen al Clan de Golfo.

Asimismo, ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien dé información sobre la ubicación de los autores de este crimen.

Por ahora, se pudo establecer que las víctimas no tienen nada que ver con este grupo armado. Tres de ellas, eran hermanos y provenían de La Guajira con la ilusión de trabajar en una construcción. Las otras cuatro víctimas serían de Cartagena y Barranquilla.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci