Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Masacre en Colombia: 5 jóvenes fueron asesinados
0
(0)

Una nueva masacre se presentó este miércoles en Colombia, en hechos que son materia de investigación, cinco jóvenes que se encontraban en una casa reunidos fueron ultimados por unos sicarios.

Lea también: Asesinado a manos de su cuñada

Según los testigos, hombres armados entraron a una vivienda en el barrio La Esperanza, en el departamento de Putumayo y dispararon contra seis personas, cuatro murieron en el lugar y dos resultaron heridas de gravedad, pero luego una de estas falleció mientras era llevada a un centro médico.

En el momento, la persona que quedó con vida del ataque armado, se encuentra en estado crítico, siendo atendida por el personal de salud del Hospital Municipal de Orito.

Masacre en Colombia: 5 jóvenes fueron asesinados Una nueva masacre se presentó este miércoles en Colombia, en hechos que son materia de investigación, cinco jóvenes que se encontraban en una casa reunidos fueron ultimados por unos sicarios.

Se dice que el lugar era un expendio de drogas y que la masacre, sería por un ajuste de cuentas. Sin embargo, el caso está en manos de las autoridades, quien ahora buscan a los asesinos de los jóvenes.

En el mismo sentido, el general Tito Castellanos, jefe nacional del servicio de Policía indicó que se está ofreciendo una recompensa de hasta 40 millones de pesos por los autores de estos crímenes.

De acuerdo con Indepaz, con corte al 1 de diciembre de este año, se registraron en el país 91 masacres, con 289 víctimas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza