Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Nueva masacre: cuatro personas fueron asesinadas y lanzadas a una trocha
4,3
(6)

En la madrugada de este jueves cuatro cuerpos fueron encontrados en una trocha ubicada en la frontera entre Cúcuta y Venezuela.

La comunidad alertó a las autoridades sobre la presencia de cuatro cuerpos de género masculino que estaban sobre una trocha conocida como Primero de Mayo y que comunica a Villa del Rosario con el sector de Los Patios, muy cerca a la frontera con Venezuela.

Hasta el momento no han identificados los cuerpos de las víctimas, pero según versiones preliminares, al parecer el macabro crimen se debió a una disputa entre bandas criminales.

“Sobre la 1 a.m. de este jueves la comunidad alertó sobre la ubicación de unos cuerpos que estaban sobre la vía. Se pudo determinar que en este lugar no ocurrieron los hechos, los cuerpos fueron lanzados uno encima del otro en esta trocha”, dijo el coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Nueva masacre: cuatro personas fueron asesinadas y lanzadas a una trocha En la madrugada de este jueves cuatro cuerpos fueron encontrados en una trocha ubicada en la frontera entre Cúcuta y Venezuela.

El Comandante indicó que sobre la zona fueron halladas marcas de llantas de un vehículo, tipo camioneta y que aparentemente desde éste fueron arrojados los cuerpos.

“Se está tratando de establecer por dónde ingresó el vehículo, para ello vamos a realizar todas las labores de inteligencia con Policía Criminal que logren analizar quién lanzó los cuerpos y si el hecho lo efectuó alguna estructura criminal”, dijo el coronel Quintero.

Agregó que se comenzará a verificar las cámaras de seguridad de las zonas aledañas a la trocha Primero de mayo para identificar el vehículo. Los cuatro cuerpos fueron asesinados con arma de fuego.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci