fbpx
Matan a dos jóvenes en el barrio Madeiro II  Bosa 

Matan a dos jóvenes en el barrio Madeiro II

Julio 20 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Con sevicia, rabia y buscando hacer justicia por mano propia, una multitud de personas arremetió contra dos sujetos que minutos antes había cometido un hurto y, a punta de golpes y heridas con arma blanca, les arrebataron la vida.

Le puede interesar: María Camila, viva de milagro tras accidente

En este parque del barrio Madeiros II fueron linchados los presuntos ladrones.

Las dos víctimas, quienes dicen no superaban los 25 años, perdieron la vida la noche de este domingo a raíz del fuerte ataque del que fueron víctimas por, al menos, diez personas que residen en el sector de Madeiro, en Bosa. Ninguno pudo ser identificado por las autoridades porque no llevaban documentos, pero Q’HUBO pudo conocer que una de las víctimas alcanzó a ser trasladada al Hospital de Kennedy en un vehículo particular. Mientras que el segundo occiso sí falleció en el lugar de los hechos.

Unas 10 personas fueron las responsables de golpear a los dos jóvenes.

“Empecé a escuchar muchos gritos y gente alegando, cuando me asomé vi que le estaban pegando a un muchacho en el parque muy duro. Le daban con piedras, palos y hasta uno de los tipos sacó un cuchillo y lo apuñaló muchas veces en la espalda y el abdomen. Eso ocurrió en el transcurso de una hora y a pesar de que llamamos de manera constante a la Policía, ellos se demoraron mucho en llegar”, le relató ayer a Q’HUBO una residente de la zona.

Vea aquí: Asesina a mujer a Bala

Los responsables de este hecho se fugaron apenas se percataron de que la segunda víctima había caído desplomada en el suelo. Se olvidaron por completo del sujeto que primero agredieron y quien logró salir corriendo, pero de nada valió porque su vida también terminó minutos después.

Brutal ataque…

A las 10:30 de la noche de este domingo, una mujer iba en compañía de un hombre caminando por una calle cuando fueron abordados por dos sujetos que, armados con un cuchillo, los amedrentaron y la despojaron de su celular. Posteriormente salieron corriendo antes de que el acompañante los alcanzara.

Aseguran que los gritos de la mujer y del hombre, quienes corrieron detrás de los pillos a toda velocidad, alertaron a los demás residentes de la Diagonal 49 Sur con Carrera 85, y ayudaron a detener a los hombres. Uno de ellos alcanzó a zafarse de la multitud enfurecida y de las manos de un sujeto que le propinó dos contundentes heridas: una en el pecho y otra en una pierna que le comprometió la vena aorta.

“Uno de los muchachos se fue corriendo, herido pero consciente y creemos que él era el que llevaba el celular, porque cuando comenzaron a golpear al otro en el parque le quitaron la ropa buscándole el móvil y no lo encontraron”, añadió una testigo.

Lea aquí: Julián lloraba por Egan Bernal y ahora Colombia llora por él

En el parque en donde se presentó el ataque permanece una piedra llena de sangre, trozos de ladrillo y lago hemático marcado en el pasto verde, lo que da cuenta de lo mucho que sufrió una de las víctimas en medio del linchamiento.

Etiquetas:

Arma blanca Bosa delincuencia Hospital de Kennedy inseguridad justicia justicia por mano propia linchamiento Madeiro robos