Connect with us

Judiciales

Matan a trabajador de una droguería en Vista Hermosa

Publicado

el

Comparte en:

Empuñando un arma de fuego con el fin de llevarse el producido de una droguería llegó, la mañana de ayer, un delincuente hasta el negocio. Intimidó al hombre que estaba atendiendo y en el momento en que se sintió acorralado por los gritos de la comunidad, accionó el revólver.

Un solo disparo bastó para desatar una tragedia en una calle del barrio Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, pues el proyectil ingresó al pecho del trabajador de la droguería y terminó poniéndole fin a su vida.

La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Cortés, de 42 años, y quien trabajaba en la droguería que era de propiedad de su padre. Dicen sus mismos vecinos que era una persona tranquila y solidaria, por lo que hoy lloran su deceso a manos de un despiadado delincuente.

Segundos después de perpetrar el crimen, salió corriendo por las calles del barrio sin ser capturado por las autoridades, a quienes la misma comunidad les avisó de lo ocurrido minutos después.

Por su parte, Carlos Eduardo fue trasladado por varios vecinos hasta el Cami de Vista Hermosa, el más cercano, pero allí ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de la herida.

Hurto y muerte…

A las 10 de la mañana de ayer, un delincuente llegó hasta una droguería ubicada en la Diagonal 73A Sur con Carrera 18R con el fin de hurtar el dinero en efectivo del establecimiento.

En ese momento, los demás comerciantes se percataron de que el pillo estaba intimidando a don Carlos Eduardo con un arma de fuego, por lo que comenzaron a gritar pidiendo ayuda para que llamaran a la policía.

Las personas de los demás negocios salieron a gritar que había un ladrón y pidiendo ayuda para que llamaran a la policía, en ese momento el tipo se asusta, sale del local y al verse rodeado le dispara a las personas que están en el andén, entre ellos estaba don Carlos”, le narró ayer a Q’HUBO un testigo del hecho.

El tiro le arrebató la vida al hombre de 42 años minutos después y dejó a su paso a los demás comerciantes y residentes con el corazón arrugado por este atroz hecho.

(Archivo- COLPRENSA)

En el momento en que las autoridades recorrían las calles de este barrio en busca de pistas del asesino del comerciante, se encontraron con dos sujetos a bordo de una moto que portaban un arma de fuego. Ambos fueron capturados y se espera que en las próximas horas se conozca si estarían relacionados con el asesinato de don Carlos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.