Ayer los vecinos del barrio Jerusalén segundo sector (Ciudad Bolívar) quedaron consternados al escuchar que un hombre había sido apuñalado en una de las cuadras de su vecindario. Y es que, al igual que en otras partes de la capital, la noche es el escenario perfecto para que los criminales ataquen.
Puede ver: De 12 puñaladas María Rocío fue asesinada por su expareja
“En la mañana me contaron que habían matado a una persona, supuestamente por robarlo el domingo, que habían visto mucha policía ayer por aquí y que estaban averiguando si alguien había visto o escuchado algo”, dijo ayer un comerciante del barrio.

El crimen…
Q’HUBO pudo conocer que pasadas la 1:30 de la madrugada del domingo, las autoridades se encontraban haciendo una ronda por las cuadras de este barrio. Cuando los uniformados cruzaban por la Carrera 46 A con Calle 76 B Sur se encontraron a un hombre con una herida de arma blanca en el tórax tendido en vía pública y en compañía de una mujer.
“El hombre estaba acompañado de una mujer y esta dijo a los uniformados que llegaron allí que el hombre había sido apuñalado porque se había resistido a un hurto”, nos contó una fuente extraoficial.

No deje de ver: Hallan cuerpo de mujer amordazado
Inmediatamente al ver que el hombre, identificado como Ferney Vargas (27 años), se debatía entre la vida y la muerte lo trasladaron hasta el Hospital de Meissen, donde fue recibido por el personal de la salud que tuvo que ingresarlo inmediatamente a una sala de cirugía para poderlo salvar. Pero por la gravedad de la lesión que presentaba Ferney su corazón dejó de latir y partió de este mundo.
Entretanto, las autoridades adelantan la investigación pertinente para poder esclarecer este crimen y poder poner las manos criminales tras las rejas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.