Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Matan a un hombre en el barrio Jerusalén
0
(0)

Ayer los vecinos del barrio Jerusalén segundo sector (Ciudad Bolívar) quedaron consternados al escuchar que un hombre había sido apuñalado en una de las cuadras de su vecindario. Y es que, al igual que en otras partes de la capital, la noche es el escenario perfecto para que los criminales ataquen.

Puede ver: De 12 puñaladas María Rocío fue asesinada por su expareja

“En la mañana me contaron que habían matado a una persona, supuestamente por robarlo el domingo, que habían visto mucha policía ayer por aquí y que estaban averiguando si alguien había visto o escuchado algo”, dijo ayer un comerciante del barrio.

Matan a un hombre en el barrio Jerusalén Ayer los vecinos del barrio Jerusalén segundo sector (Ciudad Bolívar) quedaron consternados al escuchar que un hombre había sido apuñalado en una de las cuadras de su vecindario. Y es que, al igual que en otras partes de la capital, la noche es el escenario perfecto para que los criminales ataquen.
Por estas cuadras del barrio Jerusalén las autoridades encontraron a la víctima.

El crimen…

Q’HUBO pudo conocer que pasadas la 1:30 de la madrugada del domingo, las autoridades se encontraban haciendo una ronda por las cuadras de este barrio. Cuando los uniformados cruzaban por la Carrera 46 A con Calle 76 B Sur se encontraron a un hombre con una herida de arma blanca en el tórax tendido en vía pública y en compañía de una mujer.

“El hombre estaba acompañado de una mujer y esta dijo a los uniformados que llegaron allí que el hombre había sido apuñalado porque se había resistido a un hurto”, nos contó una fuente extraoficial.

Matan a un hombre en el barrio Jerusalén Ayer los vecinos del barrio Jerusalén segundo sector (Ciudad Bolívar) quedaron consternados al escuchar que un hombre había sido apuñalado en una de las cuadras de su vecindario. Y es que, al igual que en otras partes de la capital, la noche es el escenario perfecto para que los criminales ataquen.

No deje de ver: Hallan cuerpo de mujer amordazado

Inmediatamente al ver que el hombre, identificado como Ferney Vargas (27 años), se debatía entre la vida y la muerte lo trasladaron hasta el Hospital de Meissen, donde fue recibido por el personal de la salud que tuvo que ingresarlo inmediatamente a una sala de cirugía para poderlo salvar. Pero por la gravedad de la lesión que presentaba Ferney su corazón dejó de latir y partió de este mundo.

Entretanto, las autoridades adelantan la investigación pertinente para poder esclarecer este crimen y poder poner las manos criminales tras las rejas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza