Viernes, 19 Julio 2024

Viernes, 19 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Matan a vendedor de comida rápida en Patio Bonito
0
(0)

El pánico se apoderó en horas de la noche del sábado de las personas que se encontraban en una de las calles del barrio Patio Bonito, en Kennedy. Allí la tranquilidad se vio interrumpida por el estruendoso sonido de un arma de fuego que terminó con la vida de un joven de tan solo 22 años.

“Estaba trabajando dentro del bar, cuando fue que escuché tres tiros, miré rápidamente a la entrada, pero no vi nada, luego sonó otros más y toda la gente se empezó a entrar al fondo del establecimiento para resguardarse”, nos contó ayer un ciudadano en la zona.

Puede ver: El último audio de taxista antes de ser asesinado en Ciudad Bolívar

Matan a vendedor de comida rápida en Patio Bonito El pánico se apoderó en horas de la noche del sábado de las personas que se encontraban en una de las calles del barrio Patio Bonito, en Kennedy. Allí la tranquilidad se vio interrumpida por el estruendoso sonido de un arma de fuego que terminó con la vida de un joven de tan solo 22 años.
En esta esquina del barrio Patio Bonito se perpetró el homicidio del joven.

Bala y muerte…

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 10 de la noche el joven venezolano, identificado como Daniel Colina Fernández, se encontraba trabajando en su puesto de comidas rápidas a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la esquina de la Carrera 87 con Calle 33 Sur, cuando fue sorprendido por unos sujetos que sin mediar palabra accionaron un arma de fuego contra él.

“Me contaron que mi hermano estaba con mi madre en ese momento. Llegaron dos sujetos que estaban en moto y empezaron a disparar como si nada. Todo el mundo salió a correr y mi mamá se cayó al piso, mi hermano la fue a ayudar y le cayó el tiro a él, eso fue lo que me dijeron”, indicó en medio de su dolor la hermana de Daniel.

Lea también: Comerciante de San Andresito era pillo

Un trabajador del lugar agregó a Q’HUBO que tras haber escuchado los disparos, y con las pocas fuerzas que le quedaban, Daniel ingresó al establecimiento y se desplomó.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar y al encontrar mal herido al joven, con impactos de bala en su pecho y en su brazo, lo trasladaron en la patrulla hasta la Clínica de Occidente.
“Fueron momentos de pánico, uno de los tiros pegó en la pared. El muchacho dio unos pasos y cayó muy mal, tenía algo de pulso cuando llegó la policía y por eso lo trasladaron”.

Infortunadamente, debido a las graves lesiones que le ocasionaron, Daniel partió de este mundo dejando sumidos en un inmenso dolor a sus familiares.

Matan a vendedor de comida rápida en Patio Bonito El pánico se apoderó en horas de la noche del sábado de las personas que se encontraban en una de las calles del barrio Patio Bonito, en Kennedy. Allí la tranquilidad se vio interrumpida por el estruendoso sonido de un arma de fuego que terminó con la vida de un joven de tan solo 22 años.
La víctima identificada como Daniel Colina, se encontraba en su puesto de comida rápida.

Puede ver: Tildan de racista comentario de Marbelle contra Francia Márquez

“Mi hermano llevaba tres años en Colombia, trabajó en una empresa de leche y se retiró para trabajar en el puesto de comidas. Nosotros teníamos el puesto desde el año pasado en ese punto, pero llevamos un tiempo de no haberlo sacado y hasta hace unos meses lo volvimos a poner”, contó la hermana.

Ayuda para la familia

En medio del dolor que atraviesan los familiares del joven venezolano, ellos contaron que este muchacho deja a un pequeño de tan solo 9 meses. Ahora deberán enfrentar los trámites y hacer todo el papeleo para poder reclamar su cuerpo y darle sepultura en su tierra natal.
Los interesados en brindarle una ayuda a esta familia para poder trasladar el cuerpo de Daniel hasta Venezuela pueden hacerlo al Nequi 3192178109.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci