Connect with us

Judiciales

Menor apuñalado en Alfonso López

Avatar

Publicado

el

La muerte violenta de otro adolescente de 17 años en la mañana del domingo, genera gran preocupación entre la ciudadanía, pues en los últimos días otros dos jóvenes de esta misma edad, fueron asesinados.

Según se ha podido conocer, la nueva víctima falleció en el hospital El Tunal tras haber sido lesionado con arma blanca en Usme el viernes.

Puñalada en Alfonso López

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 9 de la noche del sábado, las autoridades fueron alertadas de un adolescente lesionado con arma blanca en el Cami de Santa Librada. De acuerdo con los testimonios que reposan en manos de las autoridades, el menor les dijo en ese momento a los policías que dos sujetos se le habían acercado en los alrededores de la Carrera 5a Este con Calle 90 sur y que por robarle las pertenencias le propinaron una puñalada a la altura del pecho.

Lastimosamente, el joven fue trasladado al Hospital el Tunal donde falleció la mañana del domingo debido a la gravedad de sus lesiones.

Tras su deceso, los investigadores se desplazaron hasta el lugar señalado por el joven, e indagando les dijeron que en horas de las noche del sábado dos pandillas se habían enfrentado por los lados de la Calle 94 Sur Carrera 5 H Este.

Foto-ilustración: Gustavo Roa – Q`Hubo Bogota.

“Algunos ciudadanos manifestaron que vieron que un muchacho fue herido con cuchillo y que este cayó frente a la iglesia San Marcelino. Cuando estaba en el suelo lo volvieron a apuñalar en el pecho”, contó una fuente.

Por el momento, las autoridades indicaron que se adelantan los trabajos de investigación para poder esclarecer quiénes están detrás del crimen; además, se busca determinar si la víctima se encontraba involucrada en dicho enfrentamiento. De otro lado, Q’HUBO también conoció que, al parecer, esa noche el joven fue visto junto a un sujeto que es conocido por vender estupefacientes.

“Un familiar de la víctima dijo que el sujeto en alguna ocasión le había dicho que vendiera droga, no se sabe si lo llegó a aceptar, lo que sí se conoció es que la víctima era consumidor de marihuana”, añadió una fuente.

Entretanto, se recolectan los videos de las cámaras de seguridad del sector, para poder avanzar en el caso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí