Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Menor fue asesinado de una puñalada en Bosa
Foto: Google
4,6
(7)

Un menor de tan solo 17 años fue asesinado con arma blanca, al parecer, por un compañero que sintió celos de él. Esto es lo que se sabe.

El crimen

Q’HUBO pudo conocer sobre este terrible caso que eran alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando las autoridades fueron alertadas de un adolescente lesionado con arma blanca en la Calle 86A Sur con Carrera 80K.

Tras la alerta a las autoridades, los uniformados se desplazaron hasta el lugar y allí encontraron al menor con una herida en el abdomen que dejaba expuestas sus viseras. Inmediatamente, dicen que los policías lo ayudaron a trasladar a un centro médico donde tuvo que ingresar a cirugía.

Menor fue asesinado de una puñalada en Bosa Un menor de tan solo 17 años fue asesinado con arma blanca, al parecer, por un compañero que sintió celos de él. Esto es lo que se sabe.
Foto: Archivo

“Los policías del CAI San José acudieron al lugar y ayudaron trasladando al muchacho a la Clínica Avidanti, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero lamentablemente después de 8 horas falleció”, contó un oficial a Q’HUBO.

Según los testimonios que reposan en el expediente de este crimen, el agresor sería un compañero de reciclaje del menor, a quien le dijeron que la víctima le estaba “mirando mucho a la mujer”. Posteriormente, fue hasta la casa de él y le propino una herida por arma blanca.

Por el momento, la Policía informó que el agresor estaría plenamente identificado y que se está a la espera de una orden judicial para poder realizar su captura y que responsa por su delito tras las rejas.

Es de resaltar que se ha registrado una reducción de homicidios en la localidad de Bosa, teniendo en cuenta que van 35 casos en lo corrido del año y el año pasado iban 36 en el mismo periodo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’