Pasada la celebración de navidad, la madrugada del pasado 25 de diciembre, se convirtió en tragedia para una familia residente del barrio Las Violetas, en la parte alta de la localidad de San Cristóbal. Un menor de 17 años fue brutalmente agredido por, al menos, tres sujetos que le propinaron varias puñaladas que terminaron por matarlo en medio de un vil ataque de intolerancia.
Los hechos…
De acuerdo las autoridades de la localidad, el menor habría salido a vender un perfume cerca de las 3:30 de la madrugada del pasado domingo. El joven salió de la casa con ese propósito y les aseguró a sus familiares que no se demoraría.
En medio del recorrido se habría encontrado con varios sujetos que, sin mediar palabra, se le fueron encima y tras una fugaz discusión procedieron a herirlo con armas blancas en diferentes partes del cuerpo.
Los atacantes huyeron mientras que la víctima regresó a su vivienda herido de muerte. Se presume que el hecho se debió a viejas rencillas entre los implicados.

La madrugada de este domingo el menor fue abordado por sus victimarios, quienes le propinaron varias heridas con arma blanca.
De inmediato dieron aviso a las autoridades para que hicieran presencia en la Carrera 22A Este con Calle 92 Sur, lugar donde sucedieron los hechos, mientras los familiares se encargaban de trasladarlo en un vehículo particular con destino al Hospital de La Victoria.
A su llegada al centro médico fue ingresado de inmediato a reanimación y pese al esfuerzo médico, falleció mientras era intervenido.
Las autoridades lograron la captura de dos de los agresores, quienes tendrán que responder por el delito de homicidio, por lo que en este momento permanecen a la espera de que se defina su situación jurídica.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.