Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Archivo Colprensa
Menor de edad habría asesinado a un joven en Kennedy
4,4
(8)

El crimen, a manos de este menor de edad, se habría dado por una intolerancia. Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy.

Una noche de terror vivieron los habitantes del barrio Tintal, ubicado en la localidad de Kennedy, al presenciar el asesinato de un hombre en la noche de este lunes.

De acuerdo con las autoridades, sobre la media noche el hombre que rondaba los 25 años de edad estaba por entrar a su casa, cuando fue abordado por un menor de 16 años, con quien por algunos minutos mantuvo una discusión.

En medio de la pelea, al parecer este adolescente sacó un arma blanca y agredió al sujeto, quien de inmediato queda tendido en el suelo.

Menor de edad habría asesinado a un joven en Kennedy El crimen, a manos de este menor de edad, se habría dado por una intolerancia. Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy.
Foto: Archivo Colprensa

“Desafortunadamente, tenemos un caso de intolerancia en unos hechos ocurridos en la localidad de Kennedy, en donde dos sujetos tienen una discusión y por intolerancia, uno le causa una agresión física al otro”, dijo Henry Castillo, oficial de guarnición de la Policía Bogotá, en Citytv.

Tras cometer el crimen, el menor de edad intentó escapar; sin embargo, una patrulla que presenció los hechos lo detuvo con ayuda de algunos testigos, quienes también lograron identificarlo.

En este momento el agresor se encuentra detenido en el Centro Judicial de Atención para Adolescentes. Las autoridades pudieron constatar que en días pasados las dos personas involucradas habrían tenido varias rencillas, por lo que invitan a la ciudadanía a controlar la ira y abrir espacios para el diálogo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci