Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

Misteriosa desaparición de joven universitario en Bogotá

Avatar

Publicado

el

La mañana del pasado jueves 17 de junio, Felipe Martínez salió de su casa ubicada en la Carrera 51 con Calle 104, en el barrio Pasadena de la localidad de Suba, a las 10 de la mañana. El joven, que se dirigía a la Universidad, les manifestó a sus padres que tomaría clases pero en la universidad no hay registro de su ingreso. A día de hoy, se desconoce su paradero.

El día de su desaparición, Felipe, de 21 años, se comunicó con sus padres hasta pasado el mediodía. Desde ahí no tienen información de dónde podría estar. Durante toda esa noche intentaron comunicarse con él, pero el intento fue estéril. El teléfono timbraba y nadie atendía. Luego ya no timbró más y mandaba directamente a buzón de voz. Cada vez era más evidente que algo había sucedido con Felipe.

Lea aquí: Detalles de la desaparición y el hallazgo de Karen Rodríguez

Al día siguiente Ricardo Martínez, el angustiado padre de Felipe, se acercó a la Universidad EAN donde el joven cursa Lenguas Extranjeras, y allí comprobó que su hijo nunca ingresó a clase. “Fuimos a Medicina Legal y afortunadamente no estaba. Pusimos la denuncia y luego fuimos a varios hospitales y tampoco estaba”, enfatizó el Ricardo, quien no se explica qué pudo suceder con su hijo ya que no acostumbraba a desaparecer así, e incluso ni siquiera llegaba tarde a su casa.

La familia le pide a la ciudadanía en general que cualquier información que conozcan del paradero de Felipe Martínez de 21 años, se comuniquen al 320 2111460. “Lo estamos esperando ansiosamente, independientemente de lo que haya sucedido y de lo que esté pasando contigo, lo importante es que estés acá en casa con todos nosotros, te estamos esperando”, fue el mensaje que su familia le dejó a Felipe por si llega a leer esta nota. Esperamos que aparezca pronto y en perfectas condiciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad