Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Misteriosa muerte de Carlos en Bosa
0
(0)

Un silencio envuelve las calles del barrio Villas del Progreso en la localidad de Bosa, tras la muerte de uno de los vecinos que fue encontrado dentro de su vivienda en horas de la tarde de este lunes. El hombre de 62 años, al parecer, tenía signos de violencia.

“Eso en horas de la tarde empezó a llegar Policía y varios familiares a la casa y fue cuando nos enteramos de que el señor había fallecido”, señaló un morador.

Una muerte en investigación

Son pocos los detalles que se conocen sobre la muerte de Carlos Alberto Morales Nieto (62 años), un comerciante que vivía en la Carrera 90 con Calle 71 C Sur y que fue encontrado muerto a eso de las 3 de la tarde de este inicio de semana en este lugar.

“Decían que estaba desaparecido desde hace varios días y que los vecinos empezaron a sentir un olor fétido y que eso fue lo que alertó la situación”, señaló una vecina.

Q’HUBO pudo conocer que según reportes preliminares que reposan en manos de las autoridades, una familiar de Carlos señaló que no tenía conocimiento de su paradero desde el pasado 11 de abril y que debido a las quejas de algunos vecinos sobre un fuerte olor putrefacto que salía de la vivienda, ingresó al lugar y al encontrar el cuerpo sin signos vitales hizo el aviso a las autoridades.

Misteriosa muerte de Carlos en Bosa Los habitantes del barrio Villas del Progreso, en Bosa, se percataron de la llegada de las autoridades hasta el barrio, quienes confirmaron la muerte de un hombre tras hallarlo sin vida en su propia vivienda.
El hombre fue hallado en esta vivienda esquinera del barrio Villas del Progreso, en Bosa. / Fotos: Q’HUBO Bogotá

“Cuando encontraron el cuerpo sin vida del señor dieron el aviso a las autoridades. Los uniformados del CAI Metrovivienda atendieron el caso”,.

Señaló una fuente.

Por el momento, la Policía no se ha pronunciado sobre este caso, pero algunas versiones preliminares señalan que este habría sido asesinado, de hecho, según dicen los reportes, su vehículo, un Chevrolet Steem color blanco de placas BTU989, al parecer fue robado.

Pesquisas tras el hallazgo en Bosa

Entretanto, las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder establecer quién pudo haber ingresado a la vivienda. También se espera el dictamen de Medicina Legal para poder determinar qué fue lo que ocasionó el deceso de Morales Nieto.

El caso quedó en manos de los investigadores de la Sijín y será cuestión de tiempo para poder dar claridad a lo sucedido al interior de este casa. De otro lado, Q’HUBO conoció que la víctima tenía varias anotaciones por los delitos de falsedad en documento privado, estafa, amenaza, uso de documento falso, lesiones personales, homicidio y ocultamiento o alteración de material probatorio.

“El señor uno lo veía por acá, algunos cuentan que era comerciante de esmeraldas, pero pues allá cada quién en lo suyo, realmente uno no sabe la vida de las personas”.

Concluyó un vecino.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA