Lunes, 24 Junio 2024

Misteriosa muerte de sujeto en vía del barrio Villa del Río
4
(1)

Tendido bocarriba, con lago hemático en su cabeza y la ropa arrastrada, fue como los residentes del barrio Villa del Río (Bosa) hallaron a Jairo Andrés Roa García en la madrugada de ayer, sobre una calle desolada.

La víctima, quien al principio no pudo ser identificada porque no portaba documentos y tampoco llegaron familiares a reconocer su cuerpo, estaba ya sin signos vitales cuando llegaron las autoridades, luego de que los mismos vecinos reportaran su presencia.

Misteriosa muerte de sujeto en vía del barrio Villa del Río Tendido bocarriba, con lago hemático en su cabeza y la ropa arrastrada, fue como los residentes del barrio Villa del Río (Bosa) hallaron a Jairo Andrés Roa García en la madrugada de ayer, sobre una calle desolada.
Los hechos ocurrieron en esta calle del barrio Villa del Río. Foto: Q’HUBO

Aunque en un principio la gente aseguró que a la víctima la habían lanzado de un carro en movimiento y el rumor en el barrio era que tenía un tiro en la cabeza, Q’HUBO conoció por parte de las autoridades que esta versión es totalmente errada.

Dicen que el hombre, de aproximadamente 35 años, fue arrollado por un carro fantasma cuando iba cruzando la calle 57 B Sur con carrera 64 B, tal y como quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad.

Misteriosa muerte de sujeto en vía del barrio Villa del Río Tendido bocarriba, con lago hemático en su cabeza y la ropa arrastrada, fue como los residentes del barrio Villa del Río (Bosa) hallaron a Jairo Andrés Roa García en la madrugada de ayer, sobre una calle desolada.
El cuerpo del hombre fue hallado en la calle 57 B Sur con carrera 64 B.

“Lo que vimos es que el tipo salió como volando, y un carro aceleró a toda velocidad. Por eso todos pensamos que lo habían tirado desde ese vehículo, pero no es cierto. El fuerte golpe que recibió en la cabeza fue el que terminó costándole la vida”, le manifestó a Q’HUBO una persona que conoció el caso.

Serán los videos de las cámaras de seguridad los que revelen cómo se presentaron los hechos alrededor de la muerte de Jairo Roa, cuyo cadáver reposa hoy en Medicina Legal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO