Sábado, 25 Marzo 2023

Misteriosa muerte en el río del frigorífico en Bosa

Con el rosado amanecer de ayer, la claridad del día atrajo una escalofriante imagen que con mala fortuna tuvo que ver un residente de la zona del Frigorífico de Guadalupe, en límites, entre las localidades de Bosa y Ciudad Bolívar.

Cerca de las 6 de la madrugada el vecino caminaba en el borde del río Tunjuelo, cuando sobre el agua que atraviesa el popular matadero logró ver bocabajo un cuerpo flotando.

Ayer el cauce del río estaba agitado por la ventisca de la mañana, intentando llevar el cuerpo río arriba, sin embargo, las piedras lo detenían y el cadáver seguía meciéndose entre el agua mientras la policía se dirigía al sitio para realizar las labores de rescate y levantamiento.

Los primeros trabajadores que madrugaron a los puestos de venta de carnes ubicados sobre toda la Autopista Sur con Carrera 62C, se toparon con una escena lamentable.

Lea aquí: Joven apareció brutalmente apuñalado en la orilla del río Arzobispo en Suba 

“Lo tuvieron que encontrar antes de las 6. Cuando yo llegué ya estaba acordonado todo y esperando que llegaran los de bomberos para poder sacar el cuerpo. Era de un señor adulto”, narró a Q’HUBO un comerciante del frigorífico.

El hombre del río tenía una chaqueta azul oscura con un jean azul claro. Como estaba bocabajo nadie lo pudo reconocer, aún así, y posterior a las labores de investigación desarrolladas en la mañana del hallazgo, el fallecido había sido visto sobre la Autopista caminando entre los puestos de carne.

Le puede interesar: Relato del atroz feminicidio de Gloria en Bosa

“En las cámaras que estuvieron revisando vieron que el señor duró caminando un buen rato de un lado a otro por los puestos. No habló con nadie y más allá no saben qué pasó”, añadió la comerciante.

El levantamiento del cuerpo duró poco más de una hora. El fallecido no pudo ser identificado y solo se sabe que tenía alrededor de 50 a 55 años de edad. Las causas de su muerte son todavía motivo de misterio ya que en su momento no le fueron hallados signos de violencia visibles.

Las autoridades, al cierre de esta edición, comunicaron que el informe del CTI catalogaba la muerte de este señor como un posible suicidio. Sin embargo, el Coronel Eiver Alonso de la localidad de Bosa dijo que “destacamos un grupo de investigación judicial para recolectar el material probatorio con el fin de especificar las causas y modo y lugar de este lamentable hallazgo”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

RECIENTES
INSTAGRAM