Connect with us

Judiciales

Misteriosa muerte en invasión de Ciudad Bolívar

Avatar

Publicado

el

Los residentes de la invasión en el barrio Caracolí, de la localidad de Ciudad Bolívar, no dejan de preguntarse sobre la misteriosa muerte de uno de sus residentes, que fue encontrado dentro de su vivienda en estado de descomposición.

“Lo que dicen las personas aquí es que el hombre no lo habían visto hace rato, pero pues aquí todo el mundo anda en lo suyo entonces pues se dejó pasar el no verlo”, nos comentó ayer un residente del sector.

Hallazgo…

Pasado el mediodía del jueves, un fuerte olor a fétido salía de una vivienda ubicada en la invasión Caracolí.

El extraño olor fue percibido por la comunidad que cruzaba por el lugar y siguiendo su corazonada, que les decía que algo andaba mal dentro de la vivienda, decidieron dar el aviso a las autoridades.

Lea también: Imputado por matar a su hermano en medio de una riña

“La ‘veci’ me decía que sentía un olor a muerto dentro de la vivienda, pero yo le dije que dejara de echar la sal. Al rato fue que llegó la policía y nos enteramos que había un muerto dentro de la vivienda”, contó una mujer en el lugar.

Cuando el reloj marcaba la 1:20 de la tarde, las autoridades de la jurisdicción del CAI Santo
Domingo fueron alertadas por los moradores de este barrio sobre el extraño olor que se emanaba desde el interior de la vivienda.

Al poco tiempo, los uniformados acudieron a la Carrera 74 F con Calle 77 Sur para verificar la situación. “Los policías verificaron y se encontraron con el cuerpo sin vida y en descomposición de un hombre de 72 años”, contó ayer un agente del sector.

De acuerdo con las autoridades de la zona, el hombre fue identificado como Valentín Moreno Bríñez, y hasta el momento las causas de su muerte no se han revelado. Por el momento su cuerpo se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal, quienes realizan la inspección técnica para esclarecer qué fue lo que le ocasionó el deceso a este ciudadano.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad