Connect with us

Judiciales

Misteriosa muerte en la zona de tolerancia

Avatar

Publicado

el

Durante toda la mañana de ayer, las miradas de los habitantes de los inquilinatos, ubicados en plena zona de tolerancia del barrio Santa Fe, estaban posadas en un edificio verde opaco. La razón: un hombre había muerto en inmediaciones del edificio. De manera misteriosa cayó desde un cuarto piso.

Su cuerpo quedó tendido en el patio del llamado Edificio Sandoval, ubicado sobre la Carrera 16 con Calle 21. La extrañeza en la cuadra, atiborrada de más inquilinatos, moteles, bares y damas de compañía laborando en las esquinas, creció en demasía al ver que al cuerpo no lo levantaban, a pesar de que el suceso ocurrió sobre las 10 de la mañana.

Lea aquí: Aterrador hallazgo del cuerpo de un hombre en Ciudad Bolívar

En este punto se registró la muerte del ciudadano que cayó desde un edificio.

Parece ser que un señor se murió allá adentro o lo mataron, no se sabe bien por qué. La Policía ha estado dando vueltas por aquí y estuvo parada enfrente del edificio, pero no han levantado el cuerpo. Lo que sí se vio fue un poco de personas, como familiares del muerto, pidiendo entrar, pero no los dejaron”, comentó un reciclador de la zona, quien esperaba atento la hora del levantamiento.

Fue hasta las 2 de la tarde que un laboratorio de criminalística arribó a realizar el levantamiento.

Según pudimos evidenciar, la demora fue excesiva inspeccionando el cuerpo, pues los investigadores revisaron al detalle desde donde cayó el hombre, si acaso alguien lo lanzó al vacío o si presentaba rastros de algún forcejeo previo a su fatal desenlace.

La Sijín se hizo cargo de este caso.

Puede ver: Crimen a bala de Jacobo mientras caminaba por Las Colinas

“Por ahora todo es materia de investigación, el joven de unos 35 años de edad al parecer vivía solo en ese piso, lo que no se ha establecido es si se lanzó o hubo participación de alguien más”, señaló un oficial encargado.
El resto de la investigación la asumirán las unidades de la Sijin, quienes se encargarán de esclarecer las causas de esta misteriosa muerte en el Santa Fe.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad