Connect with us

Judiciales

Misteriosa muerte en Los Robles

Avatar

Publicado

el

Tras la muerte a bala de un hombre a plena luz del día del domingo en el barrio Los Robles, del vecino municipio de Soacha, los vecinos parecen haber hecho un pacto de silencio. Y es que no es para menos, pues los asesinos lograron escapar.

“Se sabe que mataron a un hombre, pero la verdad aquí nadie vio nada, dicen que fueron dos sujetos, pero como que nadie vio sus rostros porque estaban tapados”, nos dijo ayer un comerciante.

El crimen…

Q’HUBO conoció que alrededor de las 3:30 de la tarde del domingo, los policías de la estación Cazucá recibieron la alerta que un ciudadano se encontraba lesionado en una de las cuadras de los Robles. Sin mayores detalles, los uniformados tomaron rumbo al lugar.

Al llegar a la Carrera 43 Este con Calle 42 los policías se encontraron con la escena del hombre sobre una calle sin pavimentar. Al verificar sus signos vitales se dieron cuenta que este ya había partido de este mundo.

“Dicen que el muchacho estaba parado en la esquina, cuando llegaron dos sujetos y lo bajaron un poco por la pendiente”, contó una vecina.


En este punto del barrio, los policías encontraron a  la víctima.

Según dicen las autoridades, en un video recolectado por uno de los investigadores que acudió al sitio, se puede ver a dos hombres vestidos de negro y con sacos que cubrían sus cabezas aproximarse a la víctima, acorralarla  y sin compasión dispararle a quemarropa.

Los criminales emprendieron la huida por una de las cuadras, dejando al hombre agonizando en el lugar.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades de la zona, pero se dice que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años que vestía pantalón negro y una chaqueta verde.

Por el momento, las autoridades indicaron que se encuentran realizando las respectivas labores para poder esclarecer el crimen y dar con las manos criminales. Pero es poco o nada lo que se tiene sobre los móviles del hecho.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí